lunes, 5 de diciembre de 2016

XIV Congreso Nacional de Peñas Granada 2017


















Conoce los detalles de la organización del congreso y el desarrollo previsto del mismo. La afición es una parte muy importante de cualquier equipo deportivo. Los jugadores cambian, el entrenador cambia, la directiva cambia, pero el sentimiento por unos colores siempre permanece.



Si las necesidades de las federaciones de peñas de los clubes son muy variadas, las relaciones entre las aficiones de los equipos lo son aún más. Es por ello que surge la necesidad de celebrar anualmente un congreso nacional que consiga reunir a aficionados de todo el territorio, tanto de primera como de segunda división.

La ciudad de Granada será la sede de la XIV edición del congreso, organizado por Aficiones Unidas y en colaboración con La Liga, si quieres participar en este Congreso, os recordamos que el 26 de Enero de 2017 es el último día para indicar la asistencia al mismo.
La afluencia al evento se estima que sea algo superior que en celebraciones anteriores, en los que se consiguió reunir a más de 800 personas. Tres días repletos de actividades, rutas programadas para conocer los encantos de la ciudad de Granada, charlas informativas y formativas con importante contenido en materia deportiva, entrega de premios al mejor árbitro de primera y segunda división y la participación de personalidades del mundo futbolístico.
La finalidad del congreso es la convivencia en una jornada lúdico-festiva, en la que se permite estrechar relaciones y limar asperezas entre las aficiones de los distintos equipos del fútbol español: 'Rivalidad SI, Violencia NO'.
La Peña Bética o aficionados verdiblancos que estén interesados en participar en el XIV Congreso Nacional de Peñas en Granada puede solicitar más información a través de email: contacto@fprealbetisbalompie.com.es
¡Representemos al Real Betis Balompié en la Ciudad de Granada en este Congreso!.
A continuación detallamos la programación prevista del XIV Congreso Nacional de Peñas Granada 2017.

-VIERNES 23 DE JUNIO DE 2017.
.-Desde las16:00h:Recepción de las expediciones en los hoteles.
.-19:30h. Recepción del Alcalde de Granada y el Presidente de la Diputación de Granada a los presidentes de las distintas Federaciones/Asociaciones de Peñas.
.-20:30h. Traslado de los congresistas desde los hoteles hasta Plaza Nueva. Desde allí, paseo hasta el Palacio de los Córdova
.-21:00h. Inauguración del XIV Congreso Nacional de Peñas AFEPE Granada 2017 y cena-cocktail de bienvenida.
Paseo nocturno Albaicín y Mirador de San Nicolás (voluntario).

-SÁBADO 24 DE JUNIO DE 2017.
.-10:15h. Recogida de los presidentes de las distintas Federaciones/Asociaciones de Peñas y traslado hasta "ElCubo" de BMN, donde tendrá lugar la reunión privada con el Sr.JavierTebas, Presidente de La Liga de Fútbol Profesional.
.-11:00h. Traslado a pie de los congresistas hasta "ElCubo" de BMN, donde tendrá lugar la celebración del Congreso
Nacional de Peñas Granada 2017.
.-14:00h. Comida en los salones del Hotel Abades Nevada**
.-16:00h. Entrega de los detalles entre Federaciones/Asociaciones de Peñas
.-19:35h.-Traslado desde los hoteles hasta la Alhambra para visita privada del monumento (en caso de suspenderse,la tarde
será libre).
.-22:00h. Paseo a través de los jardines y bosques de la Alhambra hasta el centro de Granada.
Cena libre. Se está trabajando en un acuerdo con los bares del centro de Granada y con una discoteca para después.

-DOMINGO 25 DE JUNIO DE 2017.
.-11:00h. Visita a las zonas nobles del estadio Nuevo Los Cármenes (voluntaria y previa reserva gratuita).
.-13:00h. Traslado de-congresistas hasta el complejo deportivo de Albolote para jornada lúdica con piscina y actividades.
.-14:15h. Comida de Hermandad.
.-16:30h. Entrega de premios de las actividades y clausura del XIV Congreso Nacional de Peñas Granada 2017