lunes, 23 de enero de 2017

Betis 0-0 Sporting: Partido nulo en el Benito Villamarín.

El Real Betis Balompié y el Sporting de Gijón han empatado en un partido igualado donde uno necesitaba los puntos más que el otro, tanto  el Real Betis para mantenerse a mitad de la tabla como  el Sporting para salir del descenso poco a poco.

El equipo verdiblanco se sitúa décimo tercero, mientras que el equipo rojiblanco permanece abajo, situándose en el puesto antepenúltimo, por delante del Granada y del Osasuna, tras la jornada 19 de la Liga Santander.
La primera parte comenzó con un minuto de silencio en honor a Doña Concepción Andrade la eterna ‘Abuela del Betis’.
Los 45 minutos del encuentro estuvieron muy igualados, con más ocasiones para el Real Betis pero sin goles, con un juego desarrollado más a no perder que a ganar acabando así la primera parte con un resultado a cero.
A pesar de que el Sporting ha planteado un partido incómodo para el Real Betis, las llegadas fueron para el conjunto bético. Todo por decidir para la segunda parte.

Segunda parte muy aburrida y casi patética. Hoy el buen hacer de Ceballos no ha dado los frutos deseados.
La segunda parte no trajo consigo mucha emoción, pues el Sporting había replegado y  estaba defendiendo los ataques del conjunto verdiblanco. Un Betis que no pudo adelantarse a pesar de ser el que llevaba la iniciativa del partido. Finalmente hemos visto un partido sin goles, con muchas interrupciones y muy, pero que muy aburrido y un árbitro que no supo aplicar el reglamento ni sancionar correctamente con las tarjetas cuando eran evidentes. Es notoria la pitada y protesta del Villamarín al final del partido dirigida no sólo a los jugadores y al entrenador sino también a la gestión deportiva de nuestros dirigentes.

La semana que viene el Real Betis Balompié recibe en casa al Barcelona, un partido muy difícil ya que se le presenta un grande en su casa.
Ficha técnica
Betis: Adán; Piccini, Bruno, Donk, Pezzella, Durmisi; Brasanac (Petro) , Ceballos, Jonas Martin; Rubén Castro, Zozulya (Álex) .

Sporting: Cuéllar; Lillo, Babín, Amorebieta, Canella; Xavi Torres, Nacho Cases, Carmona, Isma López, Víctor (Moi Gómez) ; Cop (Carlos)