sábado, 28 de enero de 2017

Una matinal de domingo para disfrutar de #Betis y de fútbol.

Real Betis y Barcelona se medirán en la vigésima jornada de la Liga Santander. 

El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 Hs. en el Benito Villamarín, donde veremos un partido entre el segundo clasificado de la tabla y un Real Betis que aún no ha perdido en casa desde que Víctor Sánchez del Amo se hiciera cargo del equipo tras la destitución de Poyet. 

 

Es por ello, que mañana el Real Betis tiene un partido de lo más complicado ante uno de los grandes de nuestra liga. El conjunto se encuentra en estos momentos en la decimotercera posición de la tabla, lejos de los puestos peligrosos de la clasificación. El equipo no podrá contar con Felipe Gutierrez,  Sanabria, Joaquin, Brasanac y José Carlos por lesión.


El Barça llega al partido después de conseguir el pase a las semifinales eliminando a la Real Sociedad, ganando tanto en la ida, como en la vuelta. El conjunto de Luis Enrique está mejorando con el paso de las jornadas y parece que van a mostrar su mejor versión en el tramo importante de la temporada. Ahora jugarán en el Benito Villamarín, un estadio que se les ha dado bastante bien en las últimas campañas. Busquets, Iniesta y Rafinha no viajarán a la Ciudad del Betis por lesión.