domingo, 19 de febrero de 2017

33° Aniversario de la Peña Cultural Bética Alex del Parque Alcosa.-

La Federación de Peñas Béticas estuvo presente en la conmemoración del 33° Aniversario de la fundación de la Peña Cultural Bética Álex del Parque Alcosa.

La Peña Cultural Bética 'Alex' tuvo en el día de ayer la visita de la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, invitada con motivo de la conmemoración del 33º Aniversario de esta Peña Bética. Hasta el barrio sevillano del Parque Alcosa se desplazaron Juan de Dios Álvarez Presidente de dicha Federación de Peñas Béticas, acompañado del vocal Antonio Murillo. Un año mas estuvo también presente el exjugador del Real Betis y titular que da nombre a esta peña Al-Lal Mohamed Amar, conocido futbolísticamente por todos como 'Alex'.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Peña Bética Cultural Bética Alex, Manuel Romero. Tras las intervenciones, se produjo un intercambio de regalos y se procedió a cortar la tarta conmemorativa, especialmente realizada para celebrar este día de festividad para la Peña Cultural Bética Alex.

Desde esta Federación de Peñas Béticas queremos felicitar a la Peña Cultural Bética Alex por ese bonito acto y que ojalá vuelvan a repetirlo durante muchos años más.
¡¡Felicidades y Enhorabuena!!