sábado, 18 de febrero de 2017

Agenda fin de semana a domicilio



El Real Betis Féminas ha preparado el encuentro del próximo sábado ante el Athletic Club sin que Maria Pry, entrenadora verdiblanca, haya variado mucho sus planes de trabajo con respecto a lo que se suele hacer durante la semana. 

El equipo se ha ejercitado  en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con doble sesión, primero en el gimnasio y luego sobre el campo de césped artificial. Además, el entrenamiento se ha trasladado a la Universidad Pablo de Olavide. El miércoles, habitual día de descanso, para volver al trabajo el jueves.

El viernes el equipo viaja por la tarde-noche en vuelo directo hacia Bilbao, pero antes María Pry ha programado un entrenamiento vespertino en las instalaciones de la UPO, en lo que será la última sesión previa al encuentro del sábado.  Cuenta con las bajas de la portera Miriam por lesión y de Laura González por tarjetas, sin embargo recupera a la central Ana González.
Las Féminas del Real Betis intentarán asaltar las instalaciones de Lezama sin tener en cuenta la diferencia clasificatoria, 5º frente a 11º, esperando revertir el resultado del partido de la primera vuelta donde las vascas obtuvieron la victoria en el último instante del partido gracias a un golpe franco directo que llegó a las mallas béticas.


 

Tras el buen partido disputado en Amate, el Real Betis Futsal buscará por primera vez en la temporada encadenar dos victorias consecutivas ante el colista de la categoría, que no le pondrá las cosas nada fáciles al equipo verdiblanco en un encuentro que estará dirigido por los colegiados Álvarez Rueda y Hevia Campa. El Cidade de Narón no ha conseguido aún ninguna victoria en casa y su deficiente balance goleador le hace tener sólo 3 puntos en su casillero frente a los 22 del Real Betis; esta diferencia y el mejor momento que atraviesan los de José Vidal nos hace ser optimistas en cuanto al resultado de este encuentro.



El Real Betis B visita el estadio que lleva por nombre el de su entrenador, lo que supondrá una carga emotiva para José Juan Romero, lo que no debe ser óbice para que siga desplegando el juego como en los últimos partidos en los que ha conseguido 4 victorias de cinco encuentros. Por su parte el Gerena lleva una racha negativa de cinco encuentros sin conseguir la victoria, sólo dos empates, que unido a la diferencia ostensible en la clasificación hace prever que la victoria caerá del lado bético no sin que se desarrolle un partido competido por ambos clubs. El Real Betis intentará recuperar los tres puntos que el Gerena obtuvo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la primera vuelta.