jueves, 16 de febrero de 2017

El Real Betis Balompié quiere la reconquista nazarí ante el Granada C.F.


La Liga Santander regresa este fin de semana con la disputa de la jornada vigésimo tercera, cuyo primer encuentro enfrentará en el Nuevo Los Cármenes a Granada C.F. y Real Betis Balompié. 

El Real Betis visita a un Granada herido que intentará por todos los medios congraciarse con su afición como desagravio del mal partido jugado ante el Eibar. Lucas Alcaraz ha preparado el encuentro como si de una final se tratase debido a la nefasta racha que atraviesa el Granada, sobre todo fuera de casa.

Un crucial duelo andaluz que medirá a un conjunto nazarí cuyas menguantes esperanzas están puestas en las actuaciones como local y a un equipo bético que, a pesar de la mejoría lograda, no consigue dar con la tecla lejos del Benito Villamarín, donde aún no ha perdido desde la llegada del técnico Víctor Sánchez.

En lo que respecta a los últimos partidos de los hombres de Alcaraz, los números son reveladores. El equipo granadino ha caído sin apenas oponer resistencia en sus últimas visitas frente a Espanyol, Villarreal y especialmente Eibar el pasado lunes.

Sin embargo, desde que comenzase el año los nazaríes no han cedido en el Nuevo Los Cármenes.


El bajo nivel goleador de ambos conjuntos (Real Betis 21 goles en 21 partidos y el Granada 17 goles en 22 partidos) hace que el partido se prevea muy competido intentando mantener la portería a cero e intentar alguna oportunidad para adelantarse en el marcador y así llevarse los tres puntos a su casillero. La prueba de la confianza de los béticos en su equipo la demuestra el desplazamiento previsto de aficionados para disfrutar de este derbi andaluz.