domingo, 12 de febrero de 2017

El Real Betis Eplus el único que no suma



José Vidal ha reconocido el gran partido de su equipo al término del mismo y celebra la mejoría del equipo: “La verdad es que nos ha salido un partido redondo y para nosotros, después de tener una serie de partidos fuera de casa en los que estábamos jugando algo mejor, defendiendo bien, pero no nos salían los resultados, era importante llegar hoy aquí y afianzar un poquito la mejoría.


Un Betis muy combativo hasta el final terminó cayendo ante el Movistar Estudiantes para sumar una nueva derrota, la quinta seguida, esta vez, ante un rival directo y en su casa, lo que empeora más la crisis (73-77).
 El Movistar Estudiantes también mira hacia arriba al vencer en San Pablo al Real Betis Energía Plus.  Edwin Jackson, con 23 puntos y 31 créditos de valoración, volvió a ser el líder colegial.


El Betis B doblega al Sevilla C tras más de medio partido con un jugador menos (2-0)
El Real Betis B se impuso al Sevilla FC C en un partido polémico, a ratos bronco y que decidieron los anfitriones gracias a su pegada ante un inoperante rival.
Esfuerzo titánico del filial verdiblanco tras la expulsión de Pozo en el minuto 20 y justo premio con el segundo gol final.

 

El Santa Teresa suma un punto bajo la lluvia ante el Betis

Empate entre el Santa Teresa CD y el Real Betis en la 18ª jornada de la Liga Iberdrola en un partido en el que el desacierto arbitral y las inclemencias meteorológicas determinaron el encuentro.