viernes, 10 de febrero de 2017

Fin de semana verdiblanco en casa



El derbi andaluz se presenta como un partido bastante complicado, si miramos la clasificación, tienen  el doble de puntos que nosotros, por lo que se prevee un partido muy difícil en el que habrá que lucharal máximo frente a un equipo muy correoso y que, con seguridad, pondrá las cosas muy difíciles a los verdiblancos.


El Real Betis Futsal afronta una parte de la temporada en la que disputarán más encuentros en casa que a domicilio, lo que puede servir a los béticos para sumar victorias y recuperar las sensaciones positivas

LEER PREVIA 



UN DERBI ES UN DERBI

Esta semana, el Real Betis “B” colíder del grupo X recibe al Sevilla F.C. “C” con una diferencia clasificatoria de 10 puntos y el factor a favor del terreno de juego de la Ciudad Deportiva pero tiene en contra que los tres enfrentamientos precedentes en Tercera División han sido favorables a los sevillistas. José Juan Romero y su plantilla tienen el deseo de obtener un triunfo sobre el eterno rival para seguir manteniendo la posición privilegiada y la inercia positiva en terreno propio a la vez que buscan la consolidación del juego del equipo.

Según la web del RBB: " Los señores abonados del Real Betis Balompié, presentando en los accesos su abono al corriente de pago, podrán acceder a este encuentro de forma gratuita.

Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.
El acceso para este partido será exclusivo para los abonados del Real Betis Balompié hasta completar aforo. Los niños que acompañen a los socios pagarán 3 euros, mientras que los socios de categoría Infantil Palmerín accederán de forma gratuita retirando una entrada en las taquillas de la Ciudad Deportiva."



A romper las estadísticas ante otro rival maldito
El Real Betis Féminas buscará la primera victoria ante otra de sus bestias negras, el Santa Teresa CD, que se ha impuesto a las verdiblancas en los cinco partidos oficiales disputados entre ambas hasta la fecha

El Real Betis Féminas encara la decimoctava jornada liguera en una posición cómoda en la tabla y con la posibilidad de acercarse a la zona alta. Eso sí, el Santa Teresa, que ocupa actualmente puestos de Copa de la Reina, es un rival maldito para las verdiblancas. No en vano, las pacenses se han llevado la victoria ante las verdiblancas en los cinco partidos oficiales disputados entre ambas hasta la fecha. 
Desde la temporada 2012/2013, la primera del Real Betis Féminas en Segunda División, el equipo dirigido ya por María Pry no ha conseguido la victoria ante el C.D. Santa Teresa.
El Real Betis Féminas, al igual que ocurrió con el Sporting de Huelva, intentará romper las estadísticas en el duelo del próximo domingo, el sexto oficial entre ambos conjuntos. 
         El encuentro tendrá lugar en el campo de césped artificial (Campo 3) y el acceso será gratuito hasta completar aforo. Los abonados del Real Betis que quieran presenciar el partido podrán obtener su localidad en las taquillas que se encuentran junto a la puerta de acceso a partir de las 15:00, mientras que el resto de público podrá hacerlo a partir de las 15:15. Asimismo, recordamos que los niños también necesitan una entrada para poder presenciar el encuentro. 
Web RBB




El Real Betis Energía Plus se mide el domingo (12.30) al Movistar Estudiantes en el pabellón de San Pablo con el objetivo de regresar a la senda del triunfo. Y lo hace frente a un equipo madrileño que está situado en la undécima posición con los mismos números que el cuadro de ZanTabak: 7 victorias y 12 derrotas, lo que añade más importancia al choque, ya que se trata de un rival directo por llegar cuanto antes a las doce victorias ligueras.
El conjunto de Salva Maldonado se está mostrando poco acertado cuando juega lejos del Barclaycard Center, y es que sus números así lo denotan. Los madrileños han disputado nueve encuentros a domicilio, con un balance de 1 triunfo, frente a Rio Natura Monbus Obradoiro en la jornada 3 (64-73); y hasta 8 derrotas, la última el pasado fin de semana en el Fernando Martín de Fuenlabrada (103-97).
El cuadro estudiantil destaca en distintas facetas del juego, lo que le hace ser un rival peligroso. Es el octavo mejor ataque de la Liga Endesa con una media de 82,42 puntos por partido, por lo que el Real Betis Energía Plus deberá estar muy aplicado en defensa.  En el apartado de recuperaciones de balón marchan segundos con un total de 168 recuperaciones, y un promedio de 8,84 por choque. Por el contrario son el segundo equipo, tras el Real Madrid, que más pérdidas de balón contabiliza con unos números de 12 por envite.

Zan Tabak recurre a la afición