viernes, 24 de marzo de 2017

AGENDA DEL FIN DE SEMANA



VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

Este será el objetivo de María Pry en la visita a Paiporta para su enfrentamiento con el Levante. María dispone de toda su plantilla, excepto Rosa Márquez concentrada con la selección sub-17 de cara a la Ronda Élite previa al campeonato europeo. El Levante, a pesar de ocupar la 4ª plaza, atraviesa un momento de malos resultados ya que viene de perder frente al colista, el Tacuense por 3-1.




SALDAR LA DEUDA CON LA AFICIÓN


Es lo que se deduce de las declaraciones de José Vidal en el programa “Pista Verde” de Betis TV. Se ha mostrado exigente y ambicioso a la vez que ha calificado la temporada de fracaso por no haber entrado n los play-off para el ascenso. Por tanto el triunfo es el objetivo prioritario para dar satisfacciones a la afición ya que no se puede aspirar a cotas más altas. El enfrentamiento entre el 9º (Real Betis) y 10º (Puertollano) se presume vistoso y disputado ya que ambos conjuntos irán por la victoria y jugarán sin presión clasificatoria.


 

ASEGURAR LA PERMANENCIA

Es lo que puede empezar a conseguir el Real Betis Eplus con una victoria sobre el Joventut, rival directo, en la matinal del domingo. Tras la victoria en Fuenlabrada, el objetivo es llenar San Pablo. Para esto se ha puesto en marcha una promoción para los abonados a cualquier sección del Real Betis (Fútbol, Baloncesto o Fútbol-sala) pudiendo adquirir las entradas a 5€ al igual que las peñas. El apoyo de la afición es fundamental y será determinante en el final de liga. Este partido tiene un tinte especial ya que en los prolegómenos se rendirá homenaje a Don Benito Villamarín,  el primer presidente que incluyó en el Real Betis la sección de baloncesto. 


 PRUEBA DE FUEGO PARA EL REAL BETIS “B”


En la matinal del domingo los de José Juan Romero tienen una difícil salida a Écija, donde el equipo local quiere asegurarse el play-off, ya que ocupa actualmente la tercera plaza y quiere conservarla. Por el contrario el Real Betis pondrá todas sus armas para seguir comandando el grupo X de la Tercera División.