viernes, 31 de marzo de 2017

AGENDA DEL FIN DE SEMANA




FINALIZAR LA LIGA LO MEJOR POSIBLE
Es la única aspiración que le queda al Real Betis Futsal y con la visita al líder de la clasificación, el Barça Lassa B, tiene la ocasión para disfrutar del juego y dar una buena imagen en el Pabellón de fúbtol sala de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la que todos aquellos aficionados que quieran acudir para animar al Real Betis Futsal o disfrutar del partido, podrán hacerlo de forma gratuita.
Con seguridad que José Vidal seguirá contando con jugadores de la cantera como los juveniles Cristian y Raúl Jiménez que tan buena participación han tenido en los últimos encuentros. También David López que dio el salto desde el equipo B en el mes de enero. Además, José Vidal ha utilizado a varios canteranos a lo largo de la temporada, ya que Luis Hurtado, Manu, Juanki y Pedro también han tenido minutos con la camiseta verdiblanca durante la temporada, además de entrenar en muchas ocasiones bajo las órdenes del técnico en Amate.




VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA
Maria Pry ha preparado exhaustivamente el encuentro frente al Granadilla sumando a los entrenamientos semanales un amistoso en San José de la Rinconada donde ha obtenido un meritorio resultado (2-2) ante uno de los equipos de la Women Super League 1 inglesa en un amistoso duro y de exigencia, en el que María Pry dio minutos a toda su plantilla e incluso a varias jugadoras del filial, donde el equipo mostró su nivel de entrega habitual a pesar de ser un amistoso. Ha servido para corregir puntos débiles tanto en defensa como de cara al acierto en ataque que les está restando puntos en los últimos partidos.
Frente al Granadilla, clasificado en 6º lugar, tendrán otro encuentro muy exigente aunque las tinerfeñas no se muestran tan fuertes fuera de su estadio. De nuevo el ambiente de la Ciudad Deportiva Luis del Sol tendrá que ser el número 12 que lleve en volandas a las nuestras.



ES OBLIGATORIO SUMAR UNA VICTORIA
Para poder seguir optando al liderazgo y poder disputar el playoff de ascenso es necesario que el Real Betis B consiga una victoria tranquilizante frente a la U.B. Lebrijana tras el traspié sufrido en Écija donde, tras ir ganando 0-1 y el Écija con un jugador menos, salió derrotado por 2-1.
La U.B. Lebrijana, situada 8º con 48 puntos, desplegará su juego sin presión clasificatoria ya que su situación en la zona media no le representa peligro de descenso ni de alcanzar el playoff. Su nivel competitivo le ha permitido obtener resultados muy parejos tanto dentro como fuera de su campo.
A falta de seis jornadas, el Real Betis con el playoff casi asegurado, necesita el triunfo para poder optar al liderazgo y así facilitar los cruces para el ascenso. Esperemos que los de José Juan Romero Hayan aprendido la lección de Écija y no salgan confiados sino que su competitividad y ambición les lleve al triunfo.
Según la web RBB:  Los señores abonados del Real Betis Balompié, presentando en los accesos su abono al corriente de pago, podrán acceder a este encuentro de forma gratuita.
Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.
El precio de las localidades para este encuentro será de 10 euros, entrada única para los no abonados. Las entradas para infantiles (menores de 15 años) tendrán un precio de 3 euros.”


COMO SI DEL TOUR SE TRATARA, EMPIEZA EL TOURMALET PARA EL REAL BETIS E-PLUS.
Necesitando sumar una victoria lo antes posible, afronta una serie de partidos frente a los primeros clasificados de la ACB. Aunque con estos equipos suele desplegar su mejor juego, Tabak tiene la difícil tarea de sacar de la depresión de juego en que ha entrado el equipo en esta fase de la liga regular.
El rival a domicilio, Baskonia, es de mucha categoría en la ACB y  está mostrando mucha fiabilidad en el Buesa Arena donde están cosechando muy buenos resultados como local y llega en un buen momento tras conseguir cinco triunfos de los seis últimos encuentros. Destaca en el juego a nivel colectivo, destacando a nivel individual  el base estadounidense Shane Larkin y el alero húngaro Adam Hanga, efectivo esencial en la pizarra de Sito Alonso. Los de Zan Tabak deberán ofrecer su mejor nivel para conseguir sacar algo positivo del Fernando Buesa Arena