lunes, 20 de marzo de 2017

Casi pleno el fin de semana. Sólo faltaron las féminas

 El Real Betis Féminas no tuvo suerte  ante el Atlético de Madrid. La falta de pegada condenó al equipo bético, que dio la cara y mereció un mejor botín. Por ello, María Pry se mostró satisfecha, aunque, eso sí, lamentó la ausencia de puntería.
Y es que para María Pry sus futbolistas han podido disfrutar al fin del fútbol y ante un gran rival. “Las jugadoras tenían esa alegría, pero no ha podido ser. La tuvimos en la segunda parte con la ocasión de Beíta. Sabemos que con estos rivales, con esta calidad, tenemos que dejar nuestro escudo lo más alto posible y, sobre todo, disfrutar”.



El técnico bético se mostraba radiante tras la victoria ante el Tenerife Iberia Toscal, sin esconder su alegría por la victoria tan contundente de su equipo: "No viene nada mal una victoria así. Lo primero que hay que mirar son los tres puntos, que es lo que estaba en juego. Creo que en la primera parte hemos salido bastante enchufados, hemos encarrilado el partido, luego hemos tenido momentos ahí de dudas en los que se han metido en el partido, pero bueno, ahí ha habido una clave con el gol de Burrito desde nuestro campo de falta, el cual nos ha dado tranquilidad”.


Después del leve parón de la pasada semana, el Real Betis B ha recuperado el liderato del Grupo X de la Tercera División después de imponerse a domicilio al CD Utrera por 0-2.De esta manera, el Betis B recupera el liderato del grupo, y en estos momentos aventaja en dos puntos al Arcos CF, que ha caído en su visita al San Roque de Lepe (3-1).




Nachbar toma Fuenlabrada y el Betis gana tras siete derrotas.
El Real Betis no ganaba en la Liga Endesa desde el pasado 8 de enero ante el Unicaja.
El temple final del pívot esloveno del Real Betis Energía Plus Bostjan Nachbar fue la clave para la victoria del conjunto sevillano ante el Montakit Fuenlabrada (67-72), que permite al conjunto dirigido por el croata Zan Tabak romper una mala racha de siete derrotas consecutivas.