viernes, 31 de marzo de 2017

EL BETIS EXPLICA A LAS PEÑAS EL ACUERDO ADOPTADO CON BITTON

 Ayer día 30 de marzo, organizada por la Federación de Peñas del R. Betis, se ha celebrado la reunión informativa sobre el acuerdo alcanzado entre el Real Betis B. y Bitton.

Con la asistencia de más de 100 personas representando a más de 70 Peñas Beticas, comenzó la reunión informativa a la hora prevista. La mesa debate estuvo compuesta en representación del Real Betis por D. Angel Haro (Presidente), D. Jose Miguel López Catalán (Vicepresidente) y la Sra. Consejera Marivi López, por parte de la Federación de Peñas, D. Juan de Dios Álvarez (Presidente) y D. Antonio Ruz (Secretario).



Tras dar la bienvenida a todas las Peñas el Presidente y el Secretario de la Federación, tomó la palabra Jose Miguel López Catalan, quien expuso los pormenores del acuerdo detalle a detalle, apoyado en una presentación que fue proyectada en la sala. Posteriormente intervino Angel Haro, quien desarrolló varios puntos del acuerdo con claridad y sin tapujos. Tras estas intervenciones llegó el turno de preguntas, que algunos peñistas aprovecharon para exponer sus opiniones con total libertad, siendo estas respondidas todas y cada una de ellas por el presidente o vicepresidente del Betis.

Desde la Federación queremos agradecer a todos los asistentes el comportamiento ejemplar que han tenido, y el buen ambiente que ha imperado, así como  a Jose Miguel López Catalán, Angel Haro y Marivi López, por su presencia y predisposición a responder y tratar todas las dudas generadas. Continuaremos fomentando este tipo de reuniones entre el Club y las Peñas, que sin duda nos beneficia a todos y sobre todo a nuestro Betis.

Viva el Betis!!!