sábado, 11 de marzo de 2017

JORNADA DOMINICAL PARA LOS NUESTROS...



DUELO  EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA
El Real Betis Balompié B que ostenta la primera plaza, recibe en la Ciudad Deportiva a un renacido Algeciras C.F. que ocupa la 3ª plaza a 7 puntos del líder. Este factor hará del partido muy vistoso y disputado esperando que los de José Juan Romero hagan valer el factor campo para imponerse a un experimentado rival que también tiene aspiraciones de ascenso. A destacar del Algeciras su máximo goleador David Camps que ha anotado casi la mitad de los goles de su equipo. Por el contrario José Juan Romero tiene a su disposición a la casi totalidad de la plantilla para elegir el once más idóneo que lo consolide en el puesto de privilegio que ocupa.

Según la Web RBB: Los señores abonados del Real Betis Balompié, presentando en los accesos su abono al corriente de pago, podrán acceder a este encuentro de forma gratuita.

Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.

El precio de las localidades para este encuentro será de 10 euros, entrada única para los no abonados. Las entradas para infantiles (menores de 15 años) tendrán un precio de 3 euros.


OBJETIVO: ASEGURAR LA PERMANENCIA

Tras el descanso, con la celebración del partido 1.000  de forma continuada tras 28 temporadas en la máxima categoría, el Real Betis Eplus recibe en San Pablo a uno de los equipos más regulares de la ACB, que todas la temporadas participa en la Copa del Rey y en los play-off por el título. El conjunto canario está pasando por una buena racha, como así lo atestigua su séptima posición liguera, con un balance de 14 victorias y 8 derrotas y cuentan por triunfos los últimos cuatro encuentros que han disputado. Destaca el base Oliver en la dirección del juego, Xabi Rabaseda en las recuperaciones y Hendrix como dominador del rebote, además de contar con una de las mejores defensas de la Liga Endesa.
El plantel de Zan Tabak ha afrontado una intensa semana de trabajo que ha incluido doble sesión de entrenamientos tanto el lunes como el martes de cara a la recuperación física y mental de su pantel. El miércoles en sesión voluntaria, mientras que jueves, viernes y sábado el equipo se ejercitará en sesión de mediodía, en la franja en la que se disputará el partido del domingo. El cambio se hace necesario en el equipo y no sólo con las dos últimas incorporaciones que estarán a disposición de Tabak: Deandre Kane, base-escolta estadounidense, para aumentar la competencia con Radicevic y Aleksandar Marelja, pivot serbio, para suplir la ausencia de Juanjo Triguero por lesión.
Las promociones que ha puesto en marcha el club para este encuentro harán que San Pablo muestre una imagen colorida y vibrante durante este enfrentamiento con el 7ºclasificado.
 





CON LA ESPERANZA EN LA COPA DE LA REINA
 Tras la jornada de descanso, Maria Pry ha diseñado los entrenamientos de la semana de la forma habitual, lunes doble sesión gimnasio y campo de césped artificial, martes en Pablo de Olavide, miércoles descanso para retomar los entrenamientos jueves y viernes de cara al difícil encuentro que les espera en Paterna frente a las 3ª clasificadas. Este partido, con las cámaras de Gol TV en directo,tiene el aliciente para las nuestras de ser una de las últimas oportunidades de aspirar a la clasificación para la Copa de la Reina.