domingo, 12 de marzo de 2017

La Peña Bética San Arcadio de Osuna, un ejemplo de solidaridad

La Peña Bética de Osuna realiza una donación #Solidaria de 250 €uros para Paula y María.


La Peña Bética de Osuna ha querido contribuir en el día de ayer en una nueva actividad solidaria más realizando una donación de 250 €uros para Paula y María. Los directivos de la Peña Bética presentes en el acto, han procedido a la entrega de un cheque simbólico dentro de las actividades organizadas por Osuna Fitness, promotores de este evento solidario, en el que en esta ocasión, destinarán para Paula y María todos los beneficios recaudados además de conmemorar el tercer aniversario de este centro deportivo, celebrándose a la vez el cumpleaños de nuestras niñas, Paula y María, socias de honor de la Peña Bética.

Esta aportación solidaria ha sido posible gracias a la colaboración que la Obra Social La Caixa ha tenido con nuestra sociedad, donde dicha Fundación contribuyó como uno de los sponsor's oficiales en el XXI Campeonato de Andalucía de Dominó por Equipos 'Ciudad de Osuna' celebrado el pasado fin de semana.

Desde la Peña Bética de Osuna queremos agradecer nuevamente a la Obra Social La Caixa su colaboración económica para que esta sociedad pueda destinarlas a fines solidarios como el realizado hoy.