jueves, 2 de marzo de 2017

Vuelta del Real Betis a su fortín del Villamarín

Después de mucho tiempo sin ganar fuera de casa, con los ánimos todavía enrarecidos y con un Betis que no se llega a alejar de los puestos de peligro, llega al Benito Villamarin una Real Sociedad que está demostrando esta temporada un fútbol atractivo y ser un equipo temible a domicilio.

Estos tres puntos se presumen claves para mirar con más tranquilidad la tabla clasificatoria y unir equipo y afición, después de unas semanas con un fútbol pobre y altibajos pero con la confianza de poder dar la vuelta a esta situación.

Después del buen resultado cosechado en La Rosaleda, resultado que puede ser lo único salvable de la pasada jornada intersemanal bética, el once de Víctor S. Del Amo es toda una incógnita. Volver a confiar en los teóricos titulares o en los suplentes que sacaron adelante el partido en Málaga es una decisión que puede marcar el devenir del equipo este próximo viernes.

La Real Sociedad tendrá la baja importante de Juanmi, que fue expulsado la semana pasada por mostrar una camiseta en apoyo al fallecido Pablo Raez. Iillarramendi será igualmente baja.

El Betis no podrá alinear a Rubén Pardo por la cláusula del miedo firmada con el equipo realista.

La incógnita en la delantera bética es si vuelve Rubén Castro y puede recuperar el olfato goleador perdido.

La Real llega con la necesidad de puntuar de tres en tres después de su empate en Anoeta frente a la S.D. Eibar, si quiere seguir luchando por los puestos de Champion League.

Antes del partido con la Real Sociedad, la Peña Betica Blyth Betis le hará entrega al Real Betis de un busto hecho de bronce de Patrick O'Connell (entrenador del Real Betis cuando fue campeón de Liga en 1935).
Dicho busto estará expuesto en la Peña Bética Bomberos desde las 17'00h hasta las 19'00h.
También estará presente Michael O'Connell, nieto de "Don Patricio", que  irá andando desde la Peña hasta el Estadio donde se hará la presentación oficial en el cesped 10 minutos antes del partido Real Betis v Real Sociedad.
Todos los Béticos estáan invitados a  pasar por la Peña Bética Bomberos (C/ Ensanche nº 4)  y conocer en directo el busto de Patrick O'Connell.
¡Musho Betis!