sábado, 11 de marzo de 2017

...Y el Real Betis Balompié al Bernabéu con toda la ilusión, concentración y atención

El Santiago Bernabéu no es, precisamente, el mejor escenario para recuperar las buenas sensaciones. El Betis se presenta ante un equipo con ganas de recuperar el liderato. Después de la derrota frente a la Real Sociedad en el Villamarín y el empate en Riazor, enfrentaremos el tercer partido en diez días. Necesitamos volver a sentirnos competitivos y coger la confianza necesaria para afrontar el último tramo de La Liga.
Sánchez del Amo ha puesto especial atención, estos días previos al encuentro frente a los de Zinedine Zidane, en los errores cometidos en Riazor y asegura que tendrán que estar concentrados hasta que el colegiado pite el final del partido. El encargado de dirigir el choque será Mateu Lahoz, cuyo arbitraje ya ha favorecido en más de una ocasión al Real Madrid, esperemos que esta vez el colegiado pase desapercibido.



Los de Víctor ya demostraron frente al F.C. Barcelona que son “capaces de rendir a un gran nivel” y poner en dificultades a un todopoderoso y así lo manifestó el madrileño en la rueda de prensa de este pasado viernes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva bética.
A pesar de la dificultad de rascar algún punto del Bernabéu, y poner La Liga más al rojo vivo si cabe, el preparador bético ve que tenemos posibilidades de ganar al Real Madrid e intentará aprovecharlas. “Este partido lo afrontamos con toda la ilusión, concentración y atención para tratar de conseguir una victoria independientemente de la magnitud del rival”, aseguró Víctor.
Referente al once que el Betis dispondrá sobre el tapete de la Castellana se presume muy distinto del que disputó el miércoles el encuentro aplazado en La Coruña. Previsiblemente Víctor recuperará a Rubén Castro para el once inicial y podrá contar con Donk que se retiró en Riazor con molestias. Las rotaciones de Sánchez del Amo pueden dar la oportunidad a jugadores que no han tenido carga de minutos en los últimos encuentros como son Bruno, Petros, Joaquín o Felipe Gutiérrez. El preparador madrileño se refirió también a la participación de Joaquín, “ha estado mucho tiempo fuera y necesita recuperar el ritmo poco a poco”, manifestó sobre el portuense. Jonas Martin fue la única baja por lesión en el entrenamiento de ayer viernes. Hoy será la última sesión preparatoria del equipo antes de partir hacia Madrid.
Por su parte, los de Zidane podrían hacer algunas rotaciones ante la carga de partidos del equipo madrileño. Varane y Pepe por lesión y Bale por sanción no serán de la partida, siendo duda la participación de Morata. El encuentro de los nuestros será el que cierre la jornada dominical a las 20:45 horas.