lunes, 6 de marzo de 2017

...Y la Peña Bética de Osuna puso la "guinda"

GRAN ÉXITO DEL XXI CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE DOMINÓ 'CIUDAD DE OSUNA' CELEBRADO EN LA PEÑA BÉTICA SAN ARCADIO DE OSUNA.


Extraordinario éxito el que se ha obtenido con la celebración del XXI Campeonato de Andalucía de Dominó que ha tenido lugar este fin de semana en la Peña Bética San Arcadio de Osuna.



Un total de 26 equipos participantes de toda Andalucía, integrados por casi 200 jugadores, que han sido los que se han dado cita en la localidad ursaonense este sábado y domingo en un excelente campeonato autonómico en el que se ha proclamado campeón el equipo de La Rosaleda, de Málaga, seguido del equipo 'Amigos del Dominó' de Almería y siendo el tercer puesto para el equipo 'Mercantil' de Sevilla. Los equipos locales participantes por Sevilla, como Peña Bética y Osuna, han obtenido un más que digno octavo y noveno puesto de Andalucía.
Un campeonato que no sólo ha gozado de un rotundo éxito en el plano deportivo, sino que ha tenido una gran repercusión en Osuna, pues varios establecimientos hoteleros han ocupado  todas sus plazas durante este fin de semana, además, esta gran afluencia de participantes también se ha notado en los bares y restaurantes de Osuna donde han podido disfrutar de nuestra gastronomía.

El siguiente objetivo de la Peña Bética de Osuna es ahora organizar el Campeonato de España de Dominó, que a buen seguro se alcanzará en virtud de la buena acogida y recibimiento que siempre se les ofrece a todos en la Peña Bética de Osuna, especialmente a los amantes al dominó que ya se sienten integrados en esta sociedad.