viernes, 21 de abril de 2017

AGENDA PARA EL FIN DE SEMANA

MEJORAR LA CLASIFICACIÓN
El Real Betis Féminas se enfrenta a un rival mejor clasificado, 7ª con 38 puntos, mientras que las chicas de Maria Pry en el 12º lugar, sin problemas de descenso y sin aspiraciones de participar en la Copa de la Reina, juegan por mantener la imagen y mejorar la clasificación certificando la permanencia matemáticamente. El equipo ha entrenado con normalidad toda la semana excepto la central Cristina Muñoz que será baja. Rosa Márquez puede ser reservada para que participe con el filial en el encuentro frente al Pozoalbense.
Según la web RBB La entrada para presenciar el encuentro es gratuita. Los abonados podrán adquirirla a partir de las 15:00 horas en las taquillas junto a la puerta de acceso al campo de césped artificial. El resto de público podrá hacerlo a partir de las 15:15 horas. 

Los niños también necesitan entrada para presenciar el encuentro.”


EVITAR EL DESCENSO
Con las dos últimas incorporaciones, Carlos Cabezas y Troy DeVries, para reforzar el equipo de cara al final de liga y evitar el descenso. El nuevo entrenador, Alejandro Fernández, ha explicado que el camino a seguir es la mentalización del partido frente al Real Madrid a pesar de la derrota. Hay que creer que la salvación está asequible y hacer todo lo posible por lograrla, la ilusión no va a faltar. De nuevo hace un llamamiento a la afición para que animen y empujen ayudando al equipo cuando aparezcan las dificultades.
El Valencia Basket es colíder de la liga Endesa con 20 victorias y 7 derrotas. Es la segunda mejor defensa, así como en asistencias por lo que destaca el juego colectivo, comenten pocas faltas y gozan de gran acierto en el tiro. El Real Betis Eplus deberá trabajar con intensidad en las zonas pues el Valencia tiene gran poder reboteador y capacidad de recuperación en defensa. Destacan Rafa Martínez desde el perímetro, Bojan Dubljevic en su posición de pívot, el ala-pivot Luke Sikma en tareas defensivas y de recuperación.


EL PREMIO DE TERMINAR LÍDERES
Es lo que tienen que buscar los jugadores que dirige José Juan Romero en estas cuatro jornadas restantes con el playoff ya asegurado, ser primero tiene una gran ventaja en los enfrentamientos por el ascenso.
El rival de esta jornada, el Recreativo B, viene de una racha de cuatro partidos con derrota, es el segundo equipo más goleado y está al borde de los puestos de descenso, lo que les hará luchar hasta el límite para conseguir algo positivo en la Ciudad Deportiva. Por su parte el Real Betis B debe hacer valer su buen momento de forma y el respaldo de la Ciudad Deportiva.
Según la web RBB “Los señores abonados del Real Betis Balompié, presentando en los accesos su abono al corriente de pago, podrán acceder a este encuentro de forma gratuita.
Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.
El precio de las localidades para este encuentro será de 10 euros, entrada única para los no abonados. Las entradas para infantiles (menores de 15 años) tendrán un precio de 3 euros.”