sábado, 8 de abril de 2017

Ganar o complicarse la vida

El Betis se presenta en el Estadio de Gran Canaria para disputar la jornada número 31 de La Liga Santander frente a la UD Las Palmas mañana domingo a las 20:45 horas (19:45 hora insular).El equipo ha salido esta tarde a las 18:00 horas rumbo a Las Palmas de Gran Canaria en vuelo chárter. Una vez terminada la última sesión de trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva Luís del Sol, Víctor S.D.A. ha ofrecido los 20 jugadores que viajaran a la isla para disputar este importante encuentro para los intereses de los nuestros: Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Pezzella, Mandi, Bruno, Tosca, Durmisi, Álex Martínez, Petros, Jonas, Rubén Pardo, Dani Ceballos, Nahuel, Cejudo, Joaquín, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.


Con respecto a la convocatoria de la pasada jornada frente al Villareal CF hay que destacar las novedades de Manu Herrera, Mandi, Jonas, Cejudo y Nahuel.
El encuentro lo dirigirá el colegiado del Comité murciano Sánchez Martínez.
Víctor Sánchez del Amo se refirió esta semana al objetivo del equipo en este momento de liga: “La motivación es tratar de salir a cada encuentro con el objetivo de ganar tres puntos. Creo que el equipo, ese espíritu, esas ganas y esa lucha las ha demostrado en todos los encuentros. Salvo el día que tuvimos muy malo en Granada, el resto el equipo ha dado la imagen de ir a por los partidos en campos muy complicados contra rivales muy complicados. Esa es la motivación”.
A la jornada 31 llegan tanto Betis como Las Palmas en situaciones similares, solo separados por 4 puntos y con un puesto de diferencia entre ellos. Los dos equipos están igual de necesitados para quitarse de la quema lo antes posible. Si es cierto que el Betis, además, tiene la presión añadida de venir practicando un mal juego y no termina de dejar la competición sentenciada. No somos capaces de dejar atrás la mala racha de resultados y encadenar más de una semana sumando. El equipo navega ahora mismo sin rumbo y casi a la deriva en este último tramo de liga.
Por su parte la UD Las Palmas tampoco puede hablar muy alto y no llega en su mejor momento de la temporada, el equipo amarillo intentará redimirse de dos derrotas seguidas en Vigo y Éibar.
Como siempre, aunque no nos desplacemos a Las Palmas, todo nuestro ánimo para que el Real Betis consiga su objetivo.