lunes, 3 de abril de 2017

Un Betis y una afición necesitados de VICTORIA !!!

Mañana a las 21:30 en el Benito Villamarín y en la jornada 30 de La Liga Santander, el Betis tiene ante sí una nueva oportunidad de alejarse de una vez por todas de la incertidumbre que da su posición en la tabla clasificatoria, sus sensaciones y el mal juego que está desplegando el equipo, algo de lo que no hemos sido capaces de separarnos en todo el campeonato




El rival que nos visita no es precisamente una cenicienta, el Villareal C.F. Los de Fran Escribá están desplegando un gran juego y están realizando una gran temporada. El equipo amarillo, casi con total seguridad, no dejará escapar la plaza de Europa League que ostenta en este momento. Ellos llegan con una racha de dos derrotas,  ante Las Palmas y Eibar, esta última en el Estadio de La Cerámica. A pesar de estos tropiezos, la temporada de los castellonenses está siendo notable. El equipo de la comunidad valenciana llegará al Benito Villamarín poniendo toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos. El técnico del Villarreal CF ha dado a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido de este martes frente los nuestros: Andrés Fernández, Barbosa, Mario, José Ángel, Jaume Costa, Álvaro, Musacchio, Víctor Ruiz, Bruno, Rodrigo, Trigueros, Jonathan dos Santos, Roberto Soriano, Samu Castillejo, Soldado, Bakambu, Adrián, Sansone y Santos Borré. Escribá no podrá contar con Asenjo, Cheryshev y Rukavina por lesión.
Por nuestra parte, Víctor S.D.A. ha concedido este mediodía una rueda de prensa para analizar el partido frente al submarino amarillo y buscar las soluciones que está necesitando el equipo, algo que quedó visible en Cornellá, que con jugadas puntuales y de nuevo a balón parado en el primer gol y con falta de concentración en el segundo perdimos la oportunidad de sumar tres puntos de perla a nuestro casillero, “hemos hablado con el equipo y las conclusiones están sacadas, hemos hecho los ajustes que entendemos que necesitamos para tratar de corregir esos errores que nos están penalizando tanto en esas acciones puntuales, sobre todo el balón parado del primer gol”. Se refirió a la situación del equipo en la tabla y lo lejos que está del objetivo propuesto a principio de temporada para el equipo "Nos preocupa el partido del Villarreal, donde nos jugamos tres puntos importantísimos que no queremos que se escapen. Hay que competir bien contra ellos y darle alegrías a nuestra afición. Se nos han quedado muchos puntos por el camino haciendo partidos muy buenos. Se nos han escapado de forma inmerecida”
El entrenador bético ha podido contar con toda la plantilla en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luís del Sol. Mandi ha empezado el entrenamiento con el resto de jugadores terminando la sesión en solitario realizando un trabajo más específico  a causa de la fractura sufrida en su mano izquierda. Mañana se conocerán los convocados para la jornada del martes, que no diferirá demasiado de los desplazados a Barcelona.