viernes, 12 de mayo de 2017

AGENDA DEL FIN DE SEMANA

GANAR Y A ESPERAR EL MILAGRO
El Real Betis Eplus está obligado a ganar en Málaga y esperar que Estudiantes gane en Zaragoza para poder permanecer otro año más en la ACB, ya no hay más oportunidades. El Unicaja, que ocupa la cuarta posición de cara a los play-off por el título, destaca en el juego colectivo por las asistencias y el tiro desde fuera de la zona, comenten pocas faltas, son muy activos en la zona controlando los rebotes y son un bloque que defiende muy bien. En el apartado individual destacan el base estadounidense KyleFogg, el escolta Nemanja Nedovic, el pívot Dejan Musli y el alero polaco Adam Waczynski. Este duelo regional deparará un buen encuentro como ya ocurrió en San Pablo en la primera vuelta donde el Real Betis venció por 76-84. Esperemos que la mejoría mostrada por los de Alejandro Martínez frente a Morabanc Manresa sea suficiente para doblegar al gran equipo que es Unicaja Málaga.
La afición del Real Betis Energía Plus se moviliza para el viaje a Málaga

El viaje organizado por el club, en colaboración con el patrocinador Halcón Viajes, ya va por dos autobuses y se ha superado con creces el centenar de aficionados que apoyarán al equipo.

CONTINUAR CON LA BUENA RACHA
Tras las tres últimas victorias en los tres encuentros disputados, las chicas de Maria Pry buscarán el triunfo para cerrar la temporada con el buen juego desplegado en esta última fase. El rival necesita ganar para evitar el descenso y, tras el cambio de técnico, pasan por un buen momento. Maria contará con la baja de Yiyi por lesión y el alta de Nana tras cumplir sanción para rubricar la temporada en la Liga Iberdrola y preparar la Copa de Andalucía. La entrenadora bética demuestra su ambición a pesar de tener ya los deberes hechos en la liga planteando el partido para conseguir una nueva victoria.
COPA DEL REY JUVENIL
Tras siete años de incomparecencia, el Real Betis juvenil vuelve a disputar la Copa del Rey. Nuestros juveniles, magistralmente dirigidos por Pablo del Pino, han obtenido el premio a la buena temporada realizada y, a buen seguro, que competirán al máximo para llegar lo más lejos posible en esta competición. El rival también ha realizado una buena temporada en casa y ha dejado fuera de esta competición a otra buena cantera como es la del Espanyol, se mostrará fuerte en su feudo para resolver la eliminatoria. Los nuestros han demostrado un alto nivel de compromiso e implicación y estarán a la altura de lo que representa el escudo de las trece barras.

GANAR PARA SER EL LÍDER DEL GRUPO X DE 3ª DIVISIÓN
Es lo que necesita el Real Betis B para no estar pendiente de lo que ocurra en Arcos y finalizar la fase regular como líder para poder afrontar con cierta ventaja la fase de ascenso. El rival, Atco. Espeleño, situado cómodamente en la 7ª posición sólo le queda luchar por satisfacer a su afición ante la que ha estado muy seguro toda la temporada.
A buen seguro que José Juan Romero “pondrá toda la carne en el asador” para rubricar la excelente temporada realizada a la que sólo le falta la guinda.