miércoles, 24 de mayo de 2017

AMIGOS PARA SIEMPRE


Con motivo del encuentro disputado entre el Real Sporting de Gijón y el Real Betis Balompié, el pasado fin de semana, tuvieron lugar distintos actos en la ciudad de Gijón, a los que asistieron representantes de la Federación de Peñas Béticas.
Como no podía ser de otra forma, el recibimiento a la afición bética fue excelente.
El día de las peñas esportinguistas  arrancó a las once de la mañana del sábado en el recinto Luis Adaro de Gijón, acto organizado por Unipes (Unión de Peñas Sportinguistas), en el que se realizó la entrega de premios a las peñas del Sporting que habían participado en las diferentes competiciones disputadas entre ellas a lo largo de la temporada. Entre los distintos actos celebrados cabe destacar el hermanamiento que tuvo lugar entre ambas aficiones, donde se realizó un intercambio de presentes. Al mismo asistieron el concejal de deportes gijonés D. Jesús Martínez Víctor Sánchez, D. Enrique Castro “Quini” (embajador del Real Sporting de Gijón), D. Víctor Sánchez González (Presidente de Unipes), en representación de nuestra Federación asistieron el Presidente D. Juan de Dios Álvarez y el Vicepresidente Carlos González.


No podemos terminar este artículo sin agradecer a las Peñas, al Real Sporting de Gijón y a todos los esportinguistas, el trato recibido y las muestras de cariño y amistad que nos han dispensado a toda la familia bética, en particular a nuestra Federacion, sin duda una unión fraternal y de apoyo que será infinita entre ambas aficiones. PUXA SPORTING!!!, PRONTO NOS VEREMOS EN PRIMERA, Y VIVA EL BETIS!!!
EVENTO PEÑA ESPORTINGUISTA NUNCA CAMINARAS SOLO
Aprovechando el partido de la última jornada de La Liga Real Sporting de Gijón - Real Betis y el masivo desplazamiento de béticos a Gijón, contando con la presencia de distintas peñas béticas, así como la presencia de nuestra Federacion de Peñas en tierras asturianas, la Peña Esportinguista "Nunca caminarás solo" organizó un evento para afianzar los lazos de hermanamiento que les une a nuestra Peña Bética de Aracena. El acto contó con D. Herminio Martín Bravo, presidente, y buen anfitrión, de la peña asturiana. También estuvo presente, representando a Unipes (Unión de Peñas Esportinguistas), Víctor Sánchez González.
En el acto se pudo degustar productos asturianos, así como de la Sierra de Aracena. Además, quedo patente el buen ambiente y le hermanamiento entre ambas peñas.

La Federación de Peñas del Real Betis quiere mostrar toda su gratitud hacia la Peña Esportinguista "Nunca caminarás solo" por el trato mostrado hacia nuestra Peña Bética de Aracena. Queremos hacer llegar, en particular, a su Presidente, D. Herminio Martín, todo nuestro afecto.