viernes, 19 de mayo de 2017

Última jornada y gracias

Mañana sábado el Real Betis cierra esta triste temporada. Termina un suplicio que se ha hecho eterno y por fin llega la jornada 38 para pensar desde ya en la 17/18 y arreglar todos los problemas que hemos tenido esta temporada.La Liga se acabará para los nuestros en El Molinón frente a un Real Sporting de Gijón ya descendido y sin nada en juego. El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas y será dirigido por Iglesias Villanueva del comité gallego.



Después de la sesión matinal de hoy viernes, Alexis ha dado a conocer los jugadores que viajarán a Gijón: Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Mandi, Donk, Tosca, José Carlos, Durmisi, Petros, Brasanac, Dani Ceballos, Jonas Martin, Cejudo, Joaquín, Nahuel y Rubén Castro.
Rubén Pardo, Álex Martínez y Sanabria son bajas por lesión, Álex Alegría que ha estado durante la semana con molestias en la cadera, por lo que no entra en la lista como medida de prevención y Antonio Adán cumple ciclo por acumulación de amonestaciones y no podrá disputar el partido.

El Sporting por su parte quiere cerrar la temporada con una alegría para la afición y brindarles una victoria. Rubi, entrenador sportinguista, hará cambios en el once para premiar a algunos jugadores pero se toma el partido totalmente en serio porque pretende llegar a los 33 puntos.

El Sporting podría acabar la temporada  con esta alineaciónCuéllar, Douglas, Meré, Amorebieta, Canella, Sergio Álvarez, Vesga, Moi Gómez, Burgui, Carmona y Cop.

En el Betis su alineación para acabar la campaña podrían formarla: Dani Giménez, Rafa Navarro, Pezzella, Durmisi, Bruno, Petros, Brasanac, Dani Ceballos, Joaquín, Jonas Martin y Rubén Castro.

Las aficiones de los dos equipos tienen previsto varios encuentros desde la tarde del viernes, algo habitual en los enfrentamientos entre béticos y gijoneses, dando buena cuenta de la excelente relación que existe entre estas dos grandes aficiones.
La Federación de Peñas del Real Betis Balompié estará representada por su presidente Juan de Dios Álvarez y su vicepresidente Carlos González que asistirán a algunos encuentros con peñas del Sporting.