lunes, 19 de junio de 2017

DEMOSTRACIÓN DE BETICISMO EN EXTREMADURA

Zafra fue sede ayer de un encuentro de peñistas extremeños del Real Betis Balompié.


Zafra acogió ayer por la mañana el II Encuentro de Peñas Béticas de Extremadura, organizado por la Peña Bética ‘Zafra Verdiblanca’. Se inició a las 12.00 horas con la recepción en el recinto ferial, para a continuación celebrarse una tertulia bajo el título ‘Un sentimiento en la distancia’. Tras este acto hubo una comida en la que se procedió a la entrega de distinciones y recuerdos. 
En este II Encuentro de Peñas Béticas de Extremadura estuvieron presentes más de 150 aficionados béticos pertenecientes a las peñas béticas que existen en Extremadura. La Federación de Peñas del Real Betis Balompié estuvo representada por su presidente, Juan de Dios Álvarez, que estuvo acompañado por Antonio Murillo miembro de la Junta Directiva y extremeño de nacimiento, el cual honró con su presencia a los béticos de esta que es, su comunidad autonómica. 
En la mesa presidencial también estuvieron presentes José Luis Parra, Secretario de la Peña Bética "Zafra Verdiblanca", Antonio Carlos Meca, Vocal de la Peña Bética "Zafra Verdiblanca", Alejandro García,Tesorero de la Peña Bética "Zafra Verdiblanca", Antonio Martín, Presidente de la Peña Bética "Morala" de Navalmoral de la Mata de Cáceres, Antonio Sosa, Presidente de la Peña Bética "Zafra Verdiblanca", Ángel Caballero Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Zafra y Juan Carvajal, (Vocal de la Peña Bética "Zafra Verdiblanca").
Hubo intercambio de obsequios y se le entregó a todas las peñas un recuerdo de centenario de Benito Villamarin.


Las Peñas Béticas de Extremadura que estuvieron representadas en este II encuentro fueron las siguientes:
-P.B. de Almendralejo.
-P.B. Ellerina.
-P.B. R.Gordillo de los Santos De Maimona.
-P.B. "Arrikitraun" de Fregenal de la Sierra.
-P.B. "David Rivas'' de Bienvenida.
-P.B. ''Morala" de Navalmoral de la Mata.
-P.B. "Piloto" de Higuera de la Serena.
-P.B. "Primer Centenario" de Villafranca de los Barros.
-P.B. "Zafra Verdiblanca"