miércoles, 19 de julio de 2017

El Betis, todavía sin fuelle, no pasa del empate frente al Arcos (2-2).

El Betis sigue sin ganar esta pretemporada, esta vez fue un empate contra el Arcos de Tercera división. Estamos en tiempo de preparación y Quique Setién sigue probando a sus pupilos que están todavía lejos de lo que se espera de ellos. 




Una primera parte en la que el equipo no estuvo presente dejó claro el margen de mejora de la plantilla. El Arcos, sin despeinarse, se adelantó en el marcador, incluso empató el partido después de la remontada bética.
La novedad fue José Carlos en la medular, como pivote, dejando constancia que es un puesto que, a falta de la llegada de Guardado, está muy abandonado. Precisamente un error del canterano en la circulación del balón provocó el gol del equipo gaditano también con la ayuda del portero bético Vallés y apenas había llegado el partido al minuto 9.
Zozulya, con un disparo a la madera, fue el único jugador bético que puso algo de pimienta al ataque de los nuestros. 
Con los cambios, Camarasa se antoja necesario en el once del Betis, el equipo mejoró la imagen pobre de la primera mitad. 
El propio Camarasa subió el empate al marcador y un gol en propia puerta de Gabi dejó al Betis por delante. 
De nuevo, un error bético deja en bandeja las oportunidades al equipo rival, está vez David Camps, y tras error del fichaje bético Amat esta vez, subió a las tablas el empate a dos final. 
Joaquín y Narváez fueron los futbolistas, junto a Camarasa, que destacaron por encima del resto del equipo. 
Los goles en contra en los primeros minutos y los errores en la faceta defensiva será una tónica que debería ir cambiando para no llegar al principio de temporada con fallos similares a los de la pasada.

Arcos CF: Montiel, Morales, Joselito, Oca, Casillas, Manzano, Melo, Juan Gómez, Antonio Sánchez, Giráldez y Juan Carlos. También jugaron Gabi, José Mari, Jesús Muñoz, David. Camps.

Real Betis: Vallés, Rafa Navarro, Mandi, Tosca, Durmisi, José Carlos, Brasanac, Fabián, Redru, Aitor y Zozulia. También jugaron Pedro, Barragán, Pezzella, Nacho, Junior, Jordi Amat, Camarasa, Narváez, Joaquín, Nahuel y Sergio León.

Árbitro: Roldán Gómez. Amarilla a José Carlos, José Mari.

Goles: 1-0, min. 9: Antonio Sánchez. 1-1, min. 59: Camarasa. 1-2, min. 64: Gabi, en propia puerta. 2-2, min. 73: David Camps