sábado, 15 de julio de 2017

Setién prueba a la plantilla y se estrena con derrota


                  
El estreno de Quique Setién, en el banquillo del Real Betis, empieza con derrota. Después de un despiste de benjamines de los nuestros, la Balona sacó rápido una falta que aprovechó Gato para anotar el único gol del partido y con poco se llevó la victoria (1-0) en el primer amistoso del Betis con muchas probaturas.


EL Betis dominó todo el partido aunque dejó mejores sensaciones en la primera mitad del choque. Sergio León, con una ocasión clarísima y con el portero ya batido que marró de forma clamorosa y Jonas Martin, fueron los futbolistas verdiblancos que tuvieron las ocasiones más claras frente al marco del equipo gaditano.
Como es habitual en este tipo de encuentros el míster bético sacó un once prácticamente distinto en cada parte, a excepción de Martin, Nahuel y Zozulya, que duraron 15 minutos en la segunda mitad.
De los incorporaciones de este año debutaron en la primera mitad Barragán y en la segunda mitad Amat, Camarasa y Sergio León. También los canteranos tuvieron su oportunidad como Junior, Nacho González y Aitor.
El Betis estuvo falto de profundidad en el partido y aunque tuvo la posesión del balón e intento mover de un lado para otro el esférico no encontraba la soltura necesaria para crear oportunidades claras, ni abrir la defensa balona.

Balompédica Linense: Godino; Sergio R., Madrigal, Olmo, Joe; Chico, Gato, Sana, Stoichkov; Sergio Molina y Zamorano. También jugaron Luismi, Juampe, Mario Abenza, Javi Montoya, José Ramón, Dani Espinar.
Betis: Pedro; Barragán, Mandi, Tosca, Redru (m. 30, José Carlos); Brasanac, Jonas Martin; Joaquín, Narváez, Nahuel; y Zozulya.
En la segunda parte jugaron: Valles; Amat, Pezzella, José Carlos, Durmisi; Camarasa, Fabián;  Aitor, Jonas (m. 60, Nacho González), Nahuel (m. 60, Junior); y Zozulya (m. 60, Sergio León).

Goles: 1-0, m.4: Gato.
Arbitro: Díaz Lorente.