jueves, 27 de julio de 2017

Un paso más en la pretemporada

El Betis disputó ayer un nuevo choque de pretemporada. El rival esta vez era el Extremadura de 2B. Los extremeños se adelantaron en el 45 y el Betis logró el empate en la segunda mitad que llevó el partido a los penaltis. Siendo los béticos los que se llevaran el choque desde el punto fatídico. 




El equipo mejoró en lo que a juego se refiere pero cosechó un empate más en pretemporada y con un rival de inferior categoría. 
Setién mezcló en el once de inicio veteranía y juventud. 
Los primeros lances del encuentro sirvieron para intercambiar impresiones sin que ninguno de los dos equipos diera un paso adelante. Hasta el minuto 15, que una jugada combinativa de los nuestros acabó con Narváez en el suelo dentro del área del equipo extremeño, señalando el colegiado penalti. Sergio León marró la pena máxima con una buena intervención del portero azulgrana. A pesar de fallar la ocasión, el Betis siguió intentándolo. 
Los últimos minutos de la primera mitad fueron para el Extremadura, llegando el gol de Valverde, el mismo que minutos antes había estrellado el balón en el poste. 
La segunda mitad le vino bien al Betis y con un once prácticamente diferente el equipo fue capaz de darle dinamismo y profundidad a su juego.
El gol se olía y un listo Durmisi que sacó rápido una falta sobre él en la frontal, propicio, con algo de suspense con varios rebotes del balón, el gol de Amat en la misma línea de meta.
El partido se decidió en la tanda de penaltis con Dani Giménez como protagonista al detener dos penas máximas. 
El Betis se llevó para casa, de esta forma, el trofeo veraniego.

1-0 Valverde (45'); 1-1 Amat (64'). -Penaltis: 1-0 Rubio; 1-1 Francis; 1-2 Brasanac; 2-2 Pérez; 2-3 José Carlos.

Alineaciones:

Extremadura: Tienza, Aitor, Candelas, Zamora, Echevarri, Pardo, Valverde, Miranda, Willy, Airam Benito y Jairo

Real Betis: Adán, Barragán, Pezzella, Mandi, Junior; De la Hoz, Camarasa, Narváez, Joaquín, Aitor; Sergio León. -segunda mitad: Dani Giménez Rafa Navarro, Amat, Tosca y Durmisi (José Carlos 74'); Brasanac, Francis, Fabián, Narváez (Guardado 63') Nahuel y Zozulia.

Árbitro: Sánchez Sánchez.