domingo, 13 de agosto de 2017

EL REAL BETIS "VÍCTIMA" DE SU SISTEMA

La pretemporada ha terminado para el Betis y hemos tenido que esperar al último encuentro para ver a un equipo que tuvo ideas, sentido y con garra cuando fue necesario. A pesar de la derrota frente a todopoderoso un Inter de Milán, con 80 millones de euros gastados en fichajes, por 1-0 y de penalti.




El Betis supo parar las acometidas del equipo interista que empezó empujando y buscado el gol. Después de los primeros 15 minutos la calma llegó y el equipo empezó a sentirse más cómodo. Incluso tuvo sus ocasiones con Sergio León que envió el balón al cielo italiano cuando tenía todo de cara y con otra de Fabián tras jugada personal. El canterano ha ido de menos a más en la pretemporada y puede que tenga hueco en la idea de juego de Setién. 

El juego que pretende Quique Setién es arriesgado y los goles por fallos al querer sacar el balón jugado será un punto a reforzar en el equipo. Así llegó el gol de los italianos. En un balón que Mandi la juega con Adán pero que este se queda corto, la lluvia tuvo algo que ver también, Icardi llega antes que el meta madrileño y este lo derriba dentro del área. Penalti que aprovecha el mismo Icardi para anotar el único gol del marcador. 
El equipo respondió en la segunda mitad, jugó y tuvo sus ocasiones. Mantuvo la posesión y por momentos movió al Inter de un lado a otro del campo.
Sergio León la tuvo de nuevo pero otra vez se fue a las nubes, tras jugada personal de Joaquín. El equipo siguió empujando pero el gol no llegó. Todavía seguimos con falta de gol. 

Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio, Miranda, Skriniar, Dalbert; Vecino, Borja Valero; Candreva, Joao Mario, Perisic; e Icardi. También jugaron: Gagliardini, Eder, Brozovic, Ansaldi, Gabriel y Jovetic.

Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Tosca; Narváez, Guardado, Fabián; Joaquín, Sergio León y Nahuel. También jugaron: Sanabria, De la Hoz, Durmisi, Camarasa, Francis y Julio Gracia.

Goles: 1-0, m.30: Icardi, de penalti.

Árbitro: Marco di Bello. Amarillas para Adán, Nahuel y Gagliardini