sábado, 19 de agosto de 2017

SE SUBE EL TELÓN

Empieza lo bueno, comienza La Liga y empieza una nueva temporada ilusionante para el Real Betis.Mañana domingo a las 20:15 los nuestros disputarán la jornada 1 en el Camp Nou frente al FC. Barcelona. Un estreno difícil que los de Setién lo encaran con esperanzas y ganas de dar la sorpresa en tierras catalanas.


El encuentro será dirigido por el árbitro Trujillo Suárez del comité tinerfeño.
Quique Setién, a la conclusión de la sesión que ha completado esta mañana el cuadro bético a puerta cerrada en el Estadio Benito Villamarín, ofrecía la lista de convocados para el partido contra el FC Barcelona. El técnico del Real Betis ha citado a 19 futbolistas para el primer encuentro oficial de la temporada 2017-2018.
La convocatoria completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Barragán, Mandi, Feddal, Jordi Amat, Tosca, Durmisi, Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Narváez, Nahuel, Francis, Tello, Joaquín, Sergio León y Sanabria.
Se quedan fuera de la convocatoria Rafa Navarro, Darko Brasanac, el lesionado Ryad Boudebouz y los descartados Roman Zozulya y Didier Digard, a los que la Secretaría Técnica verdiblanca sigue buscando destino.
Los nuestros se encontraran a un FC. Barcelona que viene de perder y, además, dar una pésima imagen en la Supercopa de España. Buen momento para asaltar el feudo azulgrana. Valverde formará un equipo mermado por bajas importantes como la del uruguayo Suárez. El técnico blaugrana ha facilitado la lista de los 18 convocados: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti. Finalmente, Piqué, que ha sido duda hasta última hora, entró en la lista. El técnico culé no podrá contar con Iniesta, Rafinha y Suárez, que continúan recuperándose de sus lesiones. Además, también han quedado fuera de la lista Marlon, Munir, Samper, Douglas y Vermaelen por decisión técnica. Paulinho no ha entrado en la convocatoria pendiente de resolver un asunto burocrático.