viernes, 22 de septiembre de 2017

EL FIN DE SEMANA DE LOS NUESTROS

El Levante U.D. femenino que la pasada temporada terminó en 4ª posición de la Liga Iberdrola, aspira de nuevo a estar entre los mejores basándose en su fortaleza en casa. Charlyn Corral es la principal referencia del equipo valenciano.

Maria Pry se ha fijado como meta mejorar la posición de la temporada anterior a pesar de no haber conseguido puntuar en las dos primeras jornadas. Para obtener la primera victoria en el difícil campo de la Ciudad Deportiva de Buñols está disponible toda la plantilla.


El Real Betis Futsal afronta la segunda jornada de liga tras superar al CD Window Maxorata en la primera eliminatoria de la Copa Del Rey por 2-6 y el fulgurante comienzo de liga con la victoria a domicilio por 1-7 se presenta ante su afición frente a un recién ascendido el Noia Portus Apostoli que empató su primer encuentro con el Mengíbar.
Dado que la entrada será gratuita para los abonados del Real Betis Balompié y del Real Betis Energía Plus se espera una gran entrada en el Pabellón Amate. 


La sexta jornada del grupo IV de la Segunda División B depara un duelo en la media tabla entre dos equipos que han conseguido idénticos resultados: 2 partidos ganados, 2 perdidos y 1 empate. Mientras que el Melilla U.D. se mantiene imbatido en casa, el Betis Deportivo no suma fuera. El entrenador melillense dispone de todos sus jugadores mostrando un alto nivel de competitividad teniendo a sus goleadores muy repartidos. Por el contrario el Betis Deportivo llega con la moral alta tras su triunfo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la ambición de alcanzar la parte alta de la tabla a la vista de su gran potencial goleador con Aitor y Loren, debiendo mejorar su sistema defensivo.