lunes, 25 de septiembre de 2017

Fiesta Bética comienzo de temporada en Arriate.

Ayer domingo, 24 de septiembre desde las 13:00 hs. del mediodía, la Peña Bética de Arriate, en la Serranía de Ronda (Málaga), organizó su ya tradicional 'Fiesta Bética' la cuál llevan realizando todos los años desde que esta Peña Bética se inaugurará hace ya cuatro. 
Desde entonces, siempre el último domingo de septiembre, tienen a bien organizar una 'Fiesta Bética' para celebrar el comienzo de la temporada futbolística, a la que ésta invita a todos sus socios, unos 300 en la actualidad, a las Peñas Béticas cercanas y la Federación de Peñas Béticas, representada en esta ocasión por José María Galván, miembro de la Junta Directiva, presidente de la Peña Bética de Osuna y socio desde ayer de la Peña Bética de Arriate.

El lugar donde se celebró fue en la Taberna Manolo, lugar de reunión de los béticos de Arriate para ver los partidos del Real Betis Balompié, donde se prepararon una olla de chicharos, 3 paellas y mucha sangría para celebrar un gran día de fiesta, en la que se hizo entrega de los carnets de la sociedad a los nuevos socios inscritos esta temporada, además de la entrega de una camiseta conmemorativa de la Peña de Arriate y un llavero también de dicha peña.

Desde la Federación de Peñas del Real Betis Balompié queremos trasladar nuestra mas sincera enhorabuena por la buena organización llevada a cabo por la Peña Bética de Arriate.
Verdiblancas Felicidades.