domingo, 24 de septiembre de 2017

Sin variar el rumbo


El Betis tiene en la jornada 6 de La Liga la oportunidad de seguir viento en popa en este inicio de campeonato. Visita el Benito Villamarín el Levante U.D., uno de los equipos que todavía no ha perdido en esta liga, siendo una de las sorpresas. El encuentro cerrará la sexta jornada el lunes a las 21:00 horas y el árbitro encargado de dirigirlo será González Fuertes del Comité de árbitros de Asturias.
Los de Setién pueden seguir enganchados a los puestos de arriba si consiguen sumar este lunes, incluso existe la posibilidad, dándose ciertos resultados, de acabar la jornada 6 en puestos Champions. 



El técnico cántabro ha tratado, esta semana, de bajar los ánimos y no despistar al equipo: "Ganamos y realizamos (en el Bernabéu) una acción muy brillante con el balón pero cometimos muchos errores. No me dejo llevar por esa acción del gol ni por el resultado. Para mí son importantísimas las otras cosas que creo que puedo mejorar. El otro día nos salió muy bien pero eso no nos va a pasar todos los días. Tenemos que ser más sólidos y consistentes, el fútbol no es solo tener el balón. Hay que defender y trabajar”.
Además, destacaba este próximo partido con una importancia trascendental: “Nos hemos centrado totalmente en el Levante. Para nosotros es un partido importantísimo y que puede marcar mucho nuestro futuro. Lo vamos a afrontar con toda la seriedad y la exigencia de la que seamos capaces. Lo demás ya ha quedado en un segundo plano, vamos a tratar de centrarnos y hacer las cosas bien en este partido para sacarlo adelante".

La lista que ofrecía Setién para este lunes es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Barragán, Mandi, Jordi Amat, Feddal, Durmisi, Javi García, Guardado, Fabián, Julio, Nahuel, Francis, Joaquín, Tello, Sergio León y Sanabria.
Nahuel y el canterano Julio Gracia las principales novedades en la convocatoria.

Muñiz, técnico granota, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el partido ante el Real Betis: Raúl y Oier, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López, Luna y Shaq, Doukouré, Morales, Samu, Bardhi, Ivi, Lukic y Campaña, Nano, Alegría y Boateng.