viernes, 13 de octubre de 2017

EL FIN DE SEMANA DE LOS NUESTROS



REAL BETIS FÉMINAS.- Tras la buena imagen ante Levante y Zaragoza, el cambio de sistema y la falta de competitividad ante el Fundación Albacete ha hecho recapacitar a cuerpo técnico y jugadoras de cara a este partido frente al farolillo rojo de la Liga Iberdrola para evitar verse sorprendidas y volver al camino de la victoria en casa como fruto de la presión y la entrega de nuestras “guerreras” que ha destacado hasta ahora en los planteamientos de Maria Pry.
El rival es un equipo correoso que aún no ha conseguido ningún punto por lo que su nivel de incertidumbre deberá ser un punto a favor de las nuestras. Las donostiarras vendrán con un cierto grado de ansiedad para revertir su situación actual y lograr los primeros puntos en la liga.
Según Web RBB: “Los abonados del Real Betis Féminas podrán beneficiarse un partido más de las promociones que ha puesto en marcha el Club para poder presenciar el encuentro de este sábado ante la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Todos ellos podrán obtener dos localidades al precio de tres euros en las taquillas ubicadas junto a la puerta de acceso al campo de césped artificial desde las 09:45 horas hasta el inicio del choque.
También los socios del Real Betis podrán sacar su entrada al precio de tres euros, mientras que el precio para los no socios será de cinco. Los niños de hasta cinco años deberán obtener una localidad gratuita en taquilla para su acceso.”
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REAL BETIS FUTSAL.-Visita propicia para obtener la cuarta victoria de la temporada y seguir enganchados a los puestos de cabeza. El Real Betis Futsal, tras caer en la Copa 1-7 frente a un equipo de superior categoría Palma Futsal, cambia el chip para retomar la LNFS. José Vidal no podrá contar con el último fichaje Jorge Bellvert, lesionado en el partido de copa, ni Chano y Luis Jara.
El rival es un recién ascendido que aún no ha conseguido vencer en su cancha a la vez que encaja muchos goles. La presión de su pista les genera ansiedad y hace que los rivales se aprovechen ante una defensa poco eficaz.
------------------------------------------------------------------------
 



El Real Betis Energía Plus vuelve al Martin Carpena donde se perpetró el descenso la pasada temporada con la obligación de obtener el primer triunfo de la temporada. Alejandro Martínez está trabajando para fortalecer el juego de conjunto de una plantilla prácticamente nueva esta liga en la que ha destacado el alero Nobel Boungou Colo.

.
Frente estará la mejor defensa de la ACB que le llevó a conquistar la Eurocup2017 y que acaba de vencer en la jornada intersemanal de Euroleague al Fenerbahçe (68-67) remontando en el último cuarto una ventaja de 7 puntos, aunque viene de perder en la cancha del Fuenlabrada. Destaca también el aspecto de recuperaciones y tiros libres. En el plano individual destaca el ale-pivot Jeff Brooks, el alero Carlos Suárez o el escolta Nemanja Nedovic así como los pívots  Shermadini y Augustine.
------------------------------------------------------------------------
La U.D. Mérida viene eufórica tras su victoria frente al Badajoz por 3-0 en el derbi romano, si bien cuenta con una baja sensible por la lesión del mediocentro Chema Mato que lo había jugado todo y sólo quedan disponibles quince jugadores de campo más un juvenil. A destacar su goleador Santi Villa y el extremo Mustafá. Aún no ha conseguido la victoria lejos de su estadio.
Se espera gran ambiente en la grada tras el anuncio de que unos 400 aficionados emeritenses se desplazarán a Sevilla para arropar a su equipo.
Por su parte José Juan Romero tiene un nuevo reto ante sí para la consolidación de un sistema, sobre todo en la parcela defensiva, y que sus pupilos vayan ganando confianza para afrontar una temporada que se antoja muy dura para un filial con jugadores en formación. En casa se muestra fuerte habiendo conseguido 3 victorias y 1 empate. El triunfo seria muy importante de cara a la asignatura pendiente de los partidos fuera de casa.
Según la web RBB:”Los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita presentado en los accesos su abono al corriente de pago.
Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con la mayor antelación posible, ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.
El precio de las entradas será de 10€ para el público y de 3€ para infantiles (menores de 15 años).”