lunes, 23 de octubre de 2017

La Federación de Peñas del Real Betis Balompié inaugura la Peña Bética de Londres.

Coincidiendo​ con el viaje a tierras británicas de José Manuel Hiruelo, miembro de la Junta Directiva de esta Federación, la Federación de Peñas del Real Betis Balompié estuvo presente en la inauguración oficial de la Peña Bética Patrick O'Connell en Londres.

En dicho acto, Hiruelo hizo entrega al presidente de la Peña Bética de Londres Antonio Valentín, de la bandera y la bufanda oficial de la Federación de Peñas Béticas.
Queremos destacar, tal como nos hace hincapié José Manuel Hiruelo, el espectacular ambiente verdiblanco que se vive durante un partido del Glorioso en esta Peña Bética londinense, tan lejos de la Ciudad del Betis y del Benito Villamarín, en el emblemático barrio de Notting Hill, en el centro de Londres y cerca de Hyde Park, donde estos béticos en Inglaterra se reúnen cada jornada que el Real Betis disputa partido, para disfrutar juntos de este gran beticismo.
Aprovechando la promoción de entradas de la Federación de Peñas por ser Peña Bética Federada y estar al corriente de pago de la cuota anual en Dicha Federación, miembros de la Junta Directiva de la Peña Bética Patrick O'Connell, con su presidente a la cabeza y algunos socios de la misma, están planeando realizar un desplazamiento desde Londres a nuestra Ciudad para disfrutar de un partido, donde podrán sumergirse plenamente en el excelente ambiente del Estadio Benito Villamarín.
Cómo dice uno de los lemas de la Peña Bética londinense, "no estaremos en casa, pero si en familia" y la Federación de Peñas Béticas se sintió el pasado sábado en casa, integrada en una gran familia de béticos en Inglaterra.
Siempre habrá Béticos por cualquier rincón del Mundo.... Siempre Betis.