domingo, 8 de octubre de 2017

La Peña Bética Urgavo de Arjona en Jaén conmemora su XX Aniversario

La Peña Betica Urgavo de Arjona en Jaén ha conmemorado hoy domingo 8 de octubre su XX Aniversario, un dia en el que ha primado la convivencia entre todos sus socios, familiares y amigos, haciendo de dicha conmemoración una jornada muy divertida y tranquila. 

Para poder darle cabida a todos los socios de esta Peña y a sus invitados el lugar de celebración se ha trasladado a un amplio local en Arjona que amablemente ha cedido uno de sus socios.

Su presidente D. Antonio Jimenez, arropado por su directiva, agradeció públicamente el apoyo de sus socios y compañeros de Junta Directiva, asi como de la gran familia bética que siempre está a su lado.
También, desde La Peña Betica Urgavo de Arjona han querido dar la bienvenida y mostrar su agradecimiento a los nuevos socios de la Peña.


Desde la Federación de Peñas Béticas, a pesar de no haber podido estar presentes como nos hubiera gustado, felicitamos a la Peña Urgavo por la celebración de su XX Aniversario y les manifestamos nuestra disposición para cuanto podamos servirles de ayuda.