domingo, 8 de octubre de 2017

MÁS SOMBRAS QUE LUCES ESTE FIN DE SEMANA

Un Fundación Albacete intratable

Las blancas demuestran que el 0-5 ante el Granadilla no fue una casualidad y vencen con autoridad al Betis.


Segundo triunfo consecutivo del Fundación Albacete Nexus y primera victoria en casa. Las blancas están cuajando un gran inicio de Liga y eso quedaba demostrado sobre el césped de las instalaciones del Alba.

----------------------------------------------------------------------

Con este equipo se puede soñar conseguir algo grande esta temporada.

Gran partido del Real Betis Futsal ante un difícil Pozo Murcia FS B que hasta este partido estaba igualado a puntos con el conjunto verdiblanco.


------------------------------------------------------------------------

Tampoco hoy pudo ser.  El Bilbao Basket se estrena, en Sevilla, a lo grande tras dos derrotas consecutivas.

Llegaron al Palacio San Pablo dos equipos con cero en su casillero de triunfos tras las dos primeras jornadas, aunque los visitantes con la sensación de haber competido en Bilbao ante todo un Real Madrid y el local tras una pésima imagen en San Sebastián frente a un recién ascendido como el Gipuzkoa Basket.

Álex Mumbrú se ha convertido este domingo en el décimo anotador histórico de la Liga Endesa tras anotar 12 puntos ante el Real Betis E Plus y llegar a la cifra acumulada de 7.031 tantos anotados en toda su carrera.

------------------------------------------------------------------------------------

El Villanovense se reencuentra con la victoria.Los serones acumulaba cuatro jornadas invictos y el rival aún no ha ganado fuera de casa.La juventud no pudo con la veteranía en el duelo de esta tarde. Los dos extremos venían funcionando y ambos equipos convivían de forma pareja en la clasificación, con sólo un punto de diferencia.