viernes, 20 de octubre de 2017

NUEVO FIN DE SEMANA PARA LOS NUESTROS

Las Féminas descansan este fin de semana porque hay partido internacional de la Selección Española para la clasificación del mundial de Israel.

REAL BETIS FUTSAL
Olvidar el fiasco de Córdoba y volver a la senda de la victoria es el objetivo de los de José Vidal que reciben al Bisontes Castellón FS, ascendido de 2ª división B, que ha sumado su cuarta victoria en Segunda División tras vencer 5-1 al Atlético Mengíbar en el Pabellón Ciutat de Castelló. Un triunfo que le sirve para compartir el liderato con el Pescados Rubén Burela que ocupa el primer puesto por diferencia de goles.
Se espera un partido disputado dado que ambos equipos están desplegando buen juego en este inicio de temporada.

Animamos a los aficionados a acudir a Amate para que los nuestros sientan el calor de la afición y compitan al máximo para lograr los 3 puntos y permanecer en la parte alta de la tabla.  José Vidal no puede contar con Bellvert, Chano y Luis Jara ante Bisontes.

REAL BETIS ENERGIA PLUS
Dentro de la semana del niño bético hay distintas promociones y se han diseñado diversas actividades destinadas a los más pequeños se desarrollarán el domingo antes del partido, en tanto que el plantel del Real Betis Energía Plus visitará el sábado la Fan Zone del Benito Villamarín antes del choque frente al Alavés firmando autógrafos e interactuando con los más pequeños.
Los de Alejandro Martínez, aún sin consolidar el juego de equipo, tienen la urgencia de conseguir la primera victoria de la temporada mientras que el Montakit  no conoce la derrota que les hace ser la revelación de la temporada. Destacan como bloque dominando distintos aspectos del juego: tiros de 2, tiros libres, tapones, rebotes,… el alero Christian Eyenga, el base esloveno Luka Rupnik o el escolta mexicano Francisco Cruz son jugadores destacados. 

BETIS DEPORTIVO BALOMPIÉ
El Betis Deportivo, llega después de lograr un empate a 0 en casa frente al Mérida, viendo truncada la  racha de victorias como locales. Los de José Juan Romero no se sienten cómodos fuera de su casa,  no logrando ningún punto hasta tal fecha y anotando solo un gol como visitante. Con estos registros mucho tendrá que cambiar las cosas en el conjunto bético Romero para que logren algo positivo en Córdoba.
El Córdoba CF B llega en el puesto 15 con 10 puntos a dos del descenso y con la intención de hacerse fuerte en casa para no pasar apuros. Solo han dejado de sumar puntos en un encuentro en su casa, en la derrota contra el filial del Granada CF, los demás partidos los ha saldado con 2 empates y una gran victoria, el últimos encuentro contra el Real Murcia en el que vencieron por 4-3.
Los jugadores a seguir serán por parte cordobesista David Moreno y Jesús Sillero con 3 y 2 goles respectivamente, mientras que el en Betis Deportivo, su estrella es Loren Morón, con 6 dianas, pichichi de la categoría.