viernes, 20 de octubre de 2017

Volver a levantarse


El Real Betis vuelve a jugar en el Villamarín por segunda jornada consecutiva. Después de la derrota frente al Valencia la pasada jornada ocho, los nuestro repiten en casa. El rival será el D. Alavés que llega necesitado después de tres derrotas seguidas y estar en los puestos más bajos de la clasificación. 

El encargado de dirigir el encuentro de la jornada número nueve entre el Real Betis y el equipo vitoriano será el tinerfeño Trujillo Suárez. Jugaremos en la tarde del sábado a las 16:15 h.


El equipo de Setién, a pesar de la derrota de la semana pasada, sigue con el ánimo intacto y, mejorando en algunas facetas donde el míster cántabro ya ha trabajado durante la semana, no debe fallar esta semana para seguir enganchado en los puestos ilusionantes de La Liga.
Setién no se fía del equipo alavesista aunque venga en horas bajas: El Alavés, en contra de lo que pueda pensar mucha gente, me parece un equipo serio, trabajador y al que cuesta hacerle gol. Es verdad que está ahí abajo y que no está teniendo un inicio de campeonato como esperaba, pero va a ser un partido difícil, tanto como pueda ser otro de los equipos similares a los que nos hemos enfrentado. Espero a un Alavés que no cambie su forma de jugar, que sea un equipo que trabaje más defensivamente y nos comprometa con las pérdidas y los contragolpes que nos puedan hacer porque tienen jugadores de mucha calidad y muy fuertes. Es un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles. "Espero que el Real Betis haga las cosas bien para tratar de ganar, aunque no  creo que vaya a ser fácil porque el Alavés esté abajo o arriba en la clasificación".
El cántabro también hablaba de los errores defensivos que arrastra el equipo: "Hay que ajustar un poco más, eso es indiscutible. No sé ahora mismo la cantidad de saques de esquina que nos han lanzado para mirar la relación, pero nos pueden parecer muchos. Tenemos bastante solvencia en estas acciones, pero sí que hay algunos goles de los que hemos encajado en los que ha habido bloqueos y cosas por las que no deberían haber subido al marcador. También nosotros lo hemos hecho, así que no me puedo quejar mucho de eso. Esto no es fácil y depende mucho de los jugadores que tengas en el campo, de su capacidad para defender estas jugadas. Es cierto que tenemos que mejorar".
Quique daba a conocer esta mañana los convocados para mañana: Adán, Dani Giménez, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Jordi Amat, Feddal, Tosca, Javi García, Guardado, Camarasa, Fabián, Narváez, Joaquín, Tello, Nahuel, Boudebouz, Campbell, Sanabria y Sergio León.
Las principales novedades son Javi García y Boudebouz.
Por su parte, en el D. Alavés no se esperan grandes cambios en el once, definido y repetido por De Biasi en sus dos choques al mando del equipo. Los 19 hombres citados por el entrenador albiazul serán Pacheco, Sivera, Alexis, Vigaray, Maripán, Ely, Duarte, Torres, Pina, Wakaso, Manu García, Medrán, Enzo, Katai, Burgui, Sobrino, Pedraza, Bojan y Munir.