sábado, 21 de octubre de 2017

XXV ANIVERSARIO PEÑA BÉTICA "MIGUEL ESPINA"

El 20 de octubre de 2017 quedará marcado en la historia de la Peña Bética "Miguel Espina" de Alcalá de Guadaira como el de la celebración de un entrañable acto lleno de beticismo que ha servido para conmemorar el XXV aniversario de su fundación y servir de homenaje a los 25 socios más antiguos de la entidad así como a sus expresidentes, presidente actual y el Socio de Honor que da nombre a la peña.
El acto presidido por el presidente Manuel Delgado Lianez con su Junta Directiva y el Socio de Honor Miguel Espina así como la representación del Real Betis Consejera Mariví López, Presidente de la Fundación RBB Rafael Gordillo y el Gerente de la misma Manuel Rodríguez y la representación del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá a cargo de Enrique Pavón y José Antonio Montero.

Como invitados figuran  socios de la peña, los representantes de las Peñas Béticas de El Coronil, La Romería "Miguel Espina" de Sevilla, Nazarena de Dos Hermanas y la Federación de Peñas representada por su Secretario Antonio Ruz y el Directivo Manuel Medina. 

Además de una cena, excelentemente servida en los salones Zambra, el acto comenzó con un minuto de silencio debido al fallecimiento reciente de su vicepresidente Alberto Páez Mellado. Los saludos protocolarios de bienvenida estuvieron a cargo de los componentes de la mesa presidencial pasando a entregar una placa conmemorativa personalizada a los 25 socios más antiguos de la entidad. 
A  continuación se entregan los correspondientes galardones a los expresidentes, presidente actual y a Miguel Espina como titular de la peña, aquí estuvo el momento más emotivo de la noche cuando la hija de Alberto recogió el reconocimiento que su padre tan merecido tenía.
Los representantes de las peñas invitadas hacen entrega de sendas placas conmemorativas de este XXV aniversario, la Federación de Peñas hace entrega del plato de cerámica y la bufanda correspondiente y el Club entrega una camiseta personalizada con el nombre de la peña y el número 25.

Finaliza el acto con un brindis por el futuro de la peña y por los éxitos del Real Betis Balompié.

La Federación de Peñas agradece la invitación y felicita a la Peña Bética "Miguel Espina" no sólo por su aniversario sino por la organización de este evento.