domingo, 19 de noviembre de 2017

MAS SOMBRAS QUE LUCES ENTRE LOS NUESTROS: EL BALONCESTO NO REACCIONA

Sufriendo, pero ganó el Real Betis F.S. Apretada victoria bética frente al Elche, que le sigue dejando pegado a los puestos de play-off de ascenso.

El Betis FS retomó la senda del triunfo tres jornadas después, derrotando por 4-3 al Elche CF Sala, en un partido en el que, si bien cayó del lado bético de forma merecida, en ningún momento se plasmó la diferencia entre ambos equipos en la tabla de clasificación.
Y es que la distancia de puntos -diez- y puestos -el Elche está en descenso- podría hacer prever una victoria bética un poco más cómoda, pero no fue así, aunque el equipo verdiblanco gozó en la segunda mitad de ocasiones para haber ganado con más tranquilidad de la que finalmente lo ha hecho.
-----------------------------------------------------------------------------
El Real Madrid doblegó con autoridad al Betis en su visita a Sevilla  para sumar su octava victoria en nueve jornadas y seguir al frente de la Liga ACB. El equipo blanco, liderado por los 13 puntos de Doncic y Thompkins, dominó de principio a fin sin necesitar que nadie despuntara sobre el resto. El Betis sigue sin conocer la victoria (0-9) en las nueve jornadas disputadas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Betis Deportivo y Jumilla se medían esta mañana de domingo en un duelo marcado por las urgencias de puntos para poder salir del pozo del descenso. Los pupilos de José Juan Romero venían de cosechar un empate con sabor a derrota en casa del filial de la UD Las Palmas, donde volvió a dejar mala imagen. Por su parte, el Jumilla venía en dinámica positiva tras ganar el duelo directo ante el CD Badajoz .El Betis Deportivo ha arrancado in extremis un empate este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Jumilla, pero no levanta cabeza, pues suma ocho partidos sin ganar y sigue en los puestos de descenso.
-------------------------------------------------------------------------------------
El Atlético de Madrid dio un golpe de autoridad en la Liga Iberdrola y se convirtió en el nuevo líder en solitario tras imponerse por 2-4 a un Betis que, arropado por una afición que abarrotó la Ciudad Deportiva Luis del Sol, peleó hasta el último minuto.