domingo, 19 de noviembre de 2017

XXII Aniversario de la Peña Bética Complutense de Alcalá de Henares

Ayer sábado, 18 de noviembre la Peña Bética Complutense de Alcalá de Henares (Madrid) conmemoró su XXII Aniversario con una Cena Especial en el Restaurante “El Infante de Alcalá”, situado en la calle Blas Cabrera s/n, Polg. Ind. La Garena Alcalá de Henares a partir de las 21:00 Hs.


El Presidente de la Federación de Peñas Béticas, Juan de Dios Álvarez, en esta ocasión se tuvo que ausentar de esta celebración y ante la imposibilidad de asistir de forma presencial, la Federación de Peñas del Real Betis Balompié envió un saluda que fue leído antes del inicio de la cena, el cual iba dirigido para los socios, directivos, invitados y todas las personas que asistieron a la celebración de tan prestigiosa Peña Bética con el fin de saludarlos y felicitarlos en el día que se conmemoraba el vigésimo segundo aniversario de la fundación de esa institución, la Peña Bética Complutense de Alcalá de Henares.

El presidente de la Peña Bética Complutense, Juan Antonio Díaz Tarrida, apoyado siempre por su Junta Directiva, tenían preparado una vez más una magnífica celebración, especial y muy emotiva, para conmemorar como es debido este XXII Aniversario de la Peña Bética Madrileña, que aunque lejana en la distancia a la Ciudad del Betis, esta peña siempre está dispuesta a apoyar el escudo y la bandera de nuestro Real Betis Balompié, ademas de todo lo que conlleve hacer ‪Betis‬ por la zona de la capital del España, ya que como todas, son las que representan al Real Betis Balompié allá donde ejerza beticismo cada peña.

A dicha celebración no quisieron, ni podían faltar las restantes Peñas Béticas de Madrid como la Peña Bética de Valdemoro, Peña Bética Pata Negra, Peña Bética de Torrejón de Ardoz, Peña Bética el Oso y el Madroño, además de alguna que otra algo mas lejanas, como la Peña Bética Antonio Hernández Reales de Lora del Río de Sevilla, así cómo otras Peñas de clubes de fútbol cómo Real Madrid y Atlético de Madrid, mostrando todas con su presencia el apoyo y la imagen de unidad que existen entre ellas y en pro del peñismo madrileño.

Desde la Federación de Peñas del Real Betis Balompié queremos felicitar a todos los béticos de la Peña Bética Complutense de Alcalá de Henares y a los miles de seguidores que siguen transmitiendo el sentimiento por las trece barras de generación en generación por tierras madrileñas.
Verdiblancas Felicidades, Peña Bética Complutense de Alcalá de Henares.