domingo, 10 de diciembre de 2017

Al fin la primera victoria del Real Betis Eplus

Tablas entre los manzanareños y el Real Betis FS en un partido en el que tuvieron que remar siempre a contracorriente. Al final, con un gol in extremis dejaron un punto en casa.

El Manzanares FS sacó un punto en la 'Bombonera' frente al Real Betis FS después de un 0-2 al descanso e ir hasta con tres goles de desventaja cuando restaban ocho minutos. Los sevillanos se echaron atrás con el resultado a favor y lo acabaron pagando. Una falta cometida por Bermusell a falta de tres segundos propició un doble penalti para los de Carlos Sánchez, que no perdonaron para poner las tablas.
------------------------------------------------------------------------
Schlib y Kelly, claves en el triunfo del Real Betis Energía Plus contra el Monbus Obradoiro. Los béticos, con su primera victoria, evitan el peor arranque en la historia ACB.
El Real Betis Energía Plus ha logrado hoy su primer triunfo de la liga (83-77), construido sobre un gran segundo cuarto en defensa, en el que dejó en cinco puntos al Monbus Obradoiro, y la prestación en ataque del alero Blake Schilb, autor de 23 puntos con algunas canastas en momentos decisivos.
------------------------------------------------------------------------
El Real Betis Féminas de María Pry ha conseguido una importante victoria como visitante ante el Granadilla Egatesa de Tenerife por dos goles a tres, con doblete goleador de Rocío Gálvez y un tanto de Bea Parra que anularon los goles de Sara Tui y Martín-Prieto para las locales. El encuentro comenzó eléctrico con dos goles en dos minutos, uno para cada equipo. La actuación de la meta japonesa Erina Yamame defendiendo la portería bética, con paradas de mérito en los últimos minutos permitieron que el Betis Féminas lograra vencer en tierras canarias. Tras este resultado, las pupilas de María Pry vuelven a colocarse en octava posición de la clasificación, puesto que les daría la posibilidad de disputar la próxima edición de la Copa de la Reina.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Betis Deportivo cayó goleado por 4-1 en el Nuevo Vivero ante un CD Badajoz que hizo valer su gran segunda mitad para dejar sin validez el tempranero gol de Loren Morón a los dos minutos de partido. Un choque crucial para ambos por su situación en la tabla que terminó con los tres puntos del lado blanquinegro y que le sirven para finalizar la decimoctava jornada un punto por encima del filial verdiblanco, que no estuvo acertado en los metros finales.