sábado, 6 de enero de 2018

INTENSO Y ESPERANZADOR FIN DE SEMANA PARA LOS NUESTROS

EL PRIMER DERBI EN PRIMERA

Termina un año positivo en el Real Betis Féminas y comenzará 2018 con un derbi histórico. Tanto el cuerpo técnico como las jugadoras están demostrando la intensidad para conseguir la victoria sobre el equipo del “eterno rival” en lo que es el primer derbi en la Liga Iberdrola. Aunque la clasificación muestra como favoritas a nuestras guerreras, los derbis son especiales y el equipo que mejor controle las emociones y la tensión que genera tendrá mucho ganado. Las entradas se han agotado al poco tiempo de ponerse a la venta lo que representará que la Ciudad Deportiva Luis del Sol, además de su aspecto, será un factor añadido de presión y ánimo a las nuestras. Maria Pry podrá disponer de todas sus jugadoras para este envite. Como ha dicho Irene Guerrero: "Hay que luchar con el corazón y morir en el campo".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
OTRA NUEVA FINAL EN SAN PABLO
Como si de una final se tratara afronta el Real Betis Eplus su encuentro frente al Barcelona Lassa. Las trayectorias de ambos son totalmente opuestas, 10 victorias y 4 derrotas para el Barcelona y 4 victorias con 10 derrotas para el Real Betis. Óscar Quintana dio dos días libres a sus pupilos tras la sufrida victoria ante el Tecnyconta para retomar los entrenamientos con toda intensidad en San Pablo para recibir a los culés. Ryan Kelly: “Somos un buen equipo y estamos capacitados para ganar”. El ala-pivot del Real Betis, elegido MVP de la jornada 13ª de la Liga Endesa, se mostraba muy contento por este reconocimiento, pero especialmente por la mejoría del equipo en este tramo de competición.
Óscar Quintana:  “Ganar al Barça es la única cuenta, sabemos que es muy difícil, pero nosotros estamos en el mejor momento, tenemos que dar nuestra mejor versión con el apoyo de la afición”.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
OPORTUNIDAD PARA SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO
El Betis Deportivo visita al colista del grupo IV, lo que representa una ocasión para sumar los tres puntos y abandonar la zona de descenso ganando, además, en confianza de cara a los siguientes encuentros. Partido clave para el Lorca Deportiva que cuenta con una plantilla reducida tras las cuatro bajas: Antonio Cañadas, Francis Roldán, Mauricio Alonso y Mawi.
El Betis Deportivo, que sólo se reforzó en verano con el portero Sergio Tienza, el central zurdo Nil Coch y el extremo zurdo Liberto Beltrán para la nueva aventura en Segunda B, ha sufrido sobremanera en la primera vuelta, en parte por las lesiones de hombres importantes, tanto de su disciplina como de la del primer equipo, que han obligado a Setién a tirar de efectivos del B como Narváez (asentado ya entre los grandes), César de la Hoz (cedido al Albacete) Redru, Junior, Julio Gracia, Francis y Aitor Ruibal.