domingo, 14 de enero de 2018

JORNADA CASI COMPLETA

El dulce placer de respirar. Betis Deportivo -- Balompédica Linense: Sufrido reencuentro con la victoria


El Betis Deportivo logró una agónica victoria que exprimió el oxígeno de un equipo exhausto, que estableció el reflejo más fiel a lo registrado en este primer tramo de curso. El atractivo juego puntual se tornó en la más ínfima desgana, la eficacia arriba palió la inestabilidad defensiva y la soltura acabó golpeada por los nervios. Y así marchita la crónica de toda la temporada pero pasado el mal rato, llegó la alegría
--------------------------------------------------------------------
DOLOROSA DERROTA EN LA PRÓRROGA
El duelo directo en la zona baja de la tabla se ha resuelto con la victoria de San Pablo sobre el Real Betis Energía Plus, que continuará colista de la clasificación de la competición doméstica. Espectacular encuentro el vivido en el Coliseum Burgos, donde San Pablo y Real Betis lucharon de poder a poder hasta el final de los 40 minutos y disputaron una prórroga en la que los locales estuvieron más acertados y supieron gestionar mejor las emociones para hacerse con la victoria.
-----------------------------------------------------------------
BUEN COMIENZO DE AÑO PARA EL REAL BETIS FUTSAL
El Real Betis Futsal se impuso al Tenerife Iberia Toscal y mira hacia arriba.Una victoria tranquila con un marcador que ha permitido estar cómodos durante el partido. Los tres puntos servirán para afianzar al equipo en la zona de play-off. La seguridad defensiva ha evitado que las dudas y los nervios aparecieran al principio controlando el desarrollo del juego.
------------------------------------------------------------------
LA VIDA ES BELLA PARA EL BETIS FÉMINAS.
El equipo de María Pry hace bueno su triunfo en el derbi con otro frente al Espanyol y consolida su séptima plaza camino de la Copa de la Reina. Las verdiblancas han ganado cuatro de sus cinco últimos encuentros.El Betis Féminas se ha lanzado en pos de su objetivo, que es clasificarse para la Copa de la Reina en su segunda campaña en la Primera División Femenina.
El dominio del Betis fue patente desde el principio llegando a disparar hasta cuatro veces al larguero y en una jugada hasta cuatro remates que neutraliza la portera españolista.