viernes, 12 de enero de 2018

TRAS "LA DULCE RESACA" VUELVE LA COMPETICIÓN

SE HACE NECESARIA UNA VICTORIA
El Betis Deportivo recibe a la Balona cargado de urgencias, necesitando una victoria que le ayude a alejarse de los puestos de descenso. No va a ser un rival fácil el experimentado equipo linense que marcha en 7º lugar con 28 puntos. Necesitarán de todo el ánimo que pueda trasladarles la Ciudad Deportiva para salir airosos de este envite, al que llegan reforzados tras la victoria en el partido de ida de la Copa Federación frente al Villanovense.
Los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder a este encuentro de manera gratuita presentado en los accesos su abono al corriente de pago.

Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con la mayor antelación posible, ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo de la grada de Preferencia del Campo 1.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
JORNADA MATINAL PARA EL FÚTBOL-SALA
Comienza la segunda vuelta recibiendo al colista en Amate para conseguir la segunda victoria consecutiva y mantener las esperanzas de alcanzar el play-off para el ascenso. De nuevo la entrada gratuita propiciará la asistencia de aficionados que alienten a los de José Vidal.
El Tenerife Iberia Toscal se ha reforzado con los jugadores Alberto Lorca y Alberto Martínez, deportivamente conocidos como “Lorca” y “Alber” buscando mejorar el bagaje atacante y con el portero Víctor López para aumentar la competencia bajo los palos.
Un encuentro en el que los equipos tienen necesidades muy diferentes.
Los verdiblancos buscarán una victoria que les permita acercarse a los puestos que dan acceso al Play Off por el ascenso a Primera División, mientras que los tinerfeños necesitan sumar de tres en tres para abandonar el farolillo rojo de la tabla y eludir los puestos de descenso. Podrá verse en streaming a través de www.lnfs.es
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN PARTIDO TRASCENDENTE
Es lo que representa el encuentro frente al San Pablo Burgos clasificado en penúltimo lugar de la liga Endesa con 4 victorias igual que el Real Betis. De aquí la trascendencia en caso de conseguir la victoria frente a un rival directo para evitar las posiciones de descenso de categoría. Oscar Quintana lo ha considerado importante, pero no definitivo aún, para ganar en confianza y autoestima. El equipo necesita ganar y el rival parece propicio ya que ha obtenido más victorias fuera de su cancha aunque cada vez son más sólidos, los principales son Thompson, Gailius, Jenkins. Aprovechan el bloque del año pasado para sacar sus tiros y sus circunstancias. Javi Vega está ahora yendo con la Selección y en buen momento. Será fundamental la solidez defensiva y superar el ensordecedor ambiente del Coliseum cuando consiguen canasta de 3 puntos. El juego de equipo es la mejor baza de nuestros jugadores.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRECIOS ASEQUIBLES Y PROMOCIONES PARA RECIBIR AL ESPANYOL
Los abonados del Real Betis Féminas podrán adquirir de nuevo dos localidades al precio de 3 euros cada una.
Apenas una semana después de la victoria en el derbi femenino, el Real Betis Féminas vuelve a reencontrarse con su público y con la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Y lo hará en un partido vital en las aspiraciones béticas por entrar en la Copa de la Reina. Por ello, el Club ha establecido su habitual política de precios económicos para acceder al encuentro, con promociones dirigidas tanto a los abonados del Real Betis Féminas como del Real Betis.
El rival, R.C.D. Espanyol, está clasificado a 6 puntos de diferencia con 16 puntos en el 10º lugar y el Real Betis en el 7º con 22 puntos, esto hace crecer la esperanza de conseguir un nuevo triunfo en la Ciudad Deportiva.