viernes, 19 de enero de 2018

XXII Aniversario de la Peña Bética Polichera "Betis Güeno"

La Federación de Peñas Béticas presente en la visita que el Real Betis Balompié realizó a la Peña Bética Polichera 'Betis Güeno'.

La sierra de Cádiz, concretamente la localidad de Puerto Serrano, se tiñó ayer de verdiblanco para recibir la visita del Real Betis Balompié. 
Hasta este municipio de la provincia gaditana se desplazó la Federación de Peñas Béticas, en esta ocasión representada por los miembros de la Directiva Manuel Delgado Lianez y José María Galván Puerta. Galván, en su turno de palabra, disculpó la forzosa ausencia de Juan de Dios Álvarez, Presidente de la Federación de Peñas, que por motivos de una citación médica previa le fue imposible poder asistir a este acto. Juan Dios quiso que se trasmitiera que le hubiese encantado haber podido estar presente, especialmente por la amistad que le une con el presidente y directivos, además de el apoyo incondicional que siempre le muestra la Peña Bética Polichera.

Por parte del Real Betis Balompié se desplazó hasta Puerto Serrano una comitiva formada por la Consejera del Club Marivi López, el Director de Relaciones Institucionales Rafael Gordillo, el Gerente de la Fundación del Real Betis Manolo Rodriguez, los jugadores del primer equipo Antonio Barragán y Joel Campbell, Curro Martínez Picchi del Área Social, David Martínez Mauro de la Oficina de Atención al Bético y los miembros del equipo de RTV Betis Edu y Ernesto. Todos unidos estuvieron presentes en la Peña Bética Polichera 'Betis Güeno'' con motivo de la conmemoración su XXII Aniversario para realizar fotografías entre la comitiva y los directivos, socios e invitados al acto, trasladándose luego el cortejo bético hasta el pabellón municipal dónde se desarrolló el acto principal.

Asimismo, el alcalde de Puerto Serrano, Miguel Ángel Carrero Nieto, no quiso perderse está cita y estar junto a sus vecinos, cientos de seguidores béticos, en este solemne acto.

Todos los componentes de la mesa presidencial fueron muy breves y coincidieron en sus intervenciones en dos puntos que destacaron, la multitud de chavaleria presente, la cual era sorprendente, y la gran afición verdiblanca que quiere al 'Betis Güeno' por estas tierras de Cádiz, por la sierra gaditana y especialmente en Puerto Serrano a pesar de la distancia.

Una vez acabó el turno de intervenciones que había comenzado Ricardo Nieto Castillo, Presidente de la Peña Bética Polichera 'Betis Güeno' de Puerto Serrano, Barragán y Campbell firmaron autógrafos a los aficionados béticos de todas las edades que se congregaron ilusionados ante la visita del Club de las Trece Barras, el Glorioso Real Betis Balompié.

Desde la Federación de Peñas Béticas queremos enviar nuestra más sincera enhorabuena a la Peña Bética de Puerto Serrano por el gran acto que organizaron anoche en plena sierra de Cádiz, el cual fue todo un éxito, por la gran asistencia de aficionados béticos que congregaron y el ejemplo de beticismo que ofrecieron.
¡¡Viva el Betis!!