sábado, 24 de febrero de 2018

El Real Betis Eplus descansa esta semana

Partido que se espera cargado de fútbol y emociones.
Posibilidad histórica de participar en la Copa de la Reina con 10 puntos de diferencia sobre el noveno clasificado, pero hay que destacar que aún tienen que enfrentarse a las más fuertes de la competición Valencia, Athletic, Barça y Atco. Madrid. De todas formas hay motivos para soñar con realizar una temporada histórica mejorando los registros de la temporada anterior.
El trabajo del equipo se deja ver como Paula Perea e Irene Guerrero han sido elegidas en el Once de Oro de Fútbol Draft. Esta organización selecciona a las mejores jugadoras jóvenes españolas.

El equipo vasco quiere terminar de rematar la temporada e intentar mejorar la campaña pasada en la que acabaron octavas con 42 puntos en su casillero. El cuadro 'txuri urdin' llega enrachado. Suma cuatro partidos consecutivos sin perder y  además no encajó gol en sus tres últimos duelos, consiguiendo perforar la portería en 5 ocasiones en estos partidos.
---------------------------------------------------
TRES PUNTOS FUNDAMENTALES
El Villanovense ha organizado un gran desplazamiento de aficionados a la Ciudad Deportiva para arropar a su equipo tras la victoria en el duelo regional frente al Badajoz.
La diferencia de 7 puntos en la clasificación no debe ser obstáculo para que los de José Juan Romero consigan la victoria, una vez eliminados de la Copa de la RFEF, y centrándose solamente en la liga para salvar la categoría.
De nuevo necesitan el apoyo de los aficionados béticos que tendrán entrada gratis presentando su abono de la temporada al corriente de pago. El equipo tendrá que demostrar de nuevo su aumento de confianza y la fuerza que está poniendo sobre el césped.
Las lesiones de los porteros del primer y el segundo equipo del Betis han provocado estos días un efecto dominó que tendrá consecuencias para el filial. José Juan Romero deberá tirar de un guardameta del juvenil para el encuentro de este domingo ante el Villanovense.
-----------------------------------------------------------
Real Betis FS Vs Prone Lugo: Un Tren Que No Debemos Dejar Escapar
Una nueva final, una nueva oportunidad para mantenernos en la lucha por la posibilidad de ascenso a la máxima categoría del futsal español. El equipo vuelve a Amate para recibir al penúltimo clasificado y lo único que vale es sumar tres puntos para recortar los puntos de diferencia que existen con el play-off de ascenso. Los de Daniel Ibañes tratarán de reivindicarse tras la derrota en la última jornada liguera para lo que tendrán que aumentar su nivel de concentración y aprovechar las oportunidades. Los enfrentamientos directos entre sus rivales le pueden beneficiar si consigue la victoria. Enfrente tendremos a Prone Lugo que es el penúltimo clasificado de Segunda División con tan sólo diez puntos, aunque en los últimos encuentros se está mostrando mucho más competitivo, ya que Mengíbar tuvo que ganarle prácticamente en el último minuto de juego y Burela no lo tuvo fácil para sumar los tres puntos en su casillero. Además, ya tuvo que sufrir el Real Betis Futsal en tierras gallegas, donde el conjunto verdiblanco se impuso 1-3, teniendo que remontar el partido y anotando el tercer gol segundos antes del final del encuentro. El choque podrá verse de forma gratuita acudiendo al Pabellón Amate o a través de Betis TV, además de oírse por las ondas de Radio Betis.