sábado, 24 de febrero de 2018

La Federación de Peñas del Real Betis Balompié realiza la inauguración oficial de su sede ubicada en el Estadio Benito Villamarín.

Hoy 23 de febrero de 2018 ha sido inaugurada oficialmente la nueva sede de la Federación de Peñas Béticas en el Estadio Benito Villamarín.
Al acto, presidido por Juan de Dios Álvarez acompañado de los miembros de su Junta Directiva, asistió en representación del Real Betis Balompié José Miguel López Catalán, como Vicepresidente del Club. Ambos dirigieron unas palabras previas al descubrimiento de la placa conmemorativa dando un carácter muy emotivo y de cordialidad entre ambas entidades, además se contó con una gran afluencia de directivos y representantes de Peñas Béticas que no quisieron perderse esta efemérides.
También se contó con la asistencia de Pipe Gómez en representación de LaLiga, además de Felipe Sanz y José Angel Hidalgo, Vicepresidente y Secretario respectivamente de Aficiones Unidas AFEPE.
Tras unas breves palabras se procedió a descubrir la placa en la que se podía leer lo siguiente, 'Esta sede oficial de la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, fue inaugurada siendo presidentes: Del Club D. Ángel Haro García y de la Federación D. Juan de Dios Álvarez Sánchez. Ciudad del Betis, 23 de Febrero de 2018'. Tras esto, los representantes de La Liga y de Aficiones Unidas hicieron entrega de unos presentes para colocar en esta nueva sede inaugurada hoy oficialmente.

A la finalización del acto se pasó a degustar un aperitivo para todos los asistentes y celebrar así dicha inauguración previa a la celebración de la Asamblea General de la Federación de Peñas.

Desde la Federación queremos agradecer la asistencia de directivos de peñas e invitados al acto.