domingo, 25 de febrero de 2018

NO GANÓ EL QUE MÁS LO NECESITABA


LAS DE MARÍA PRY ENCADENAN EL DÉCIMO PARTIDO SIN PERDER
Hasta un punto le sabe a poco a este Betis. El Real Betis féminas logró ante la Real Sociedad un empate que le supo a poco, merced al devenir de un encuentro en el que logró adelantarse en la primera mitad. Pese a ello las chicas de María Pry no consiguieron aguantar el resultado y, aunque sin los tres puntos, encadenan el décimo encuentro consecutivo sin perder para seguir consolidadas en la zona noble.
No fue el mejor día del Real Betis y así lo refrendó en la segunda mitad. Las de María Pry comenzaron el segundo tramo de partido con la clara intención de hacer el segundo gol y terminar de decantar una balanza que se antojaba como decisiva para dar un golpe en la tabla. Pese a ello, las locales volvieron a coger el timón del encuentro y los cambios de Gonzalo Arconada surtieron el efecto deseado.
----------------------------------------------------------------------------
Real Betis vs Prone Lugo: Gana el duelo "de su vida"
Así definió Daniel Ibañes el partido frente al Prone Lugo en la previa, un compromiso que sus hombres afrontaron con responsabilidad y solvencia y el Real Betis Futsal resolvió sin problemas su partido frente a Prone Lugo (6-2). Las arengas del técnico hispano-brasileño funcionaron. Trabajó durante toda la semana con el único objetivo de sacar los tres puntos, y así fue.
Sevillanos y lucenses se vieron las caras en Amate para la disputa del encuentro de la vigésima segunda jornada de Liga en un choque que comenzó igualado pero que con el paso de los minutos, los de Daniel Ibañes dieron un paso adelante y arrollaron al conjunto gallego.
---------------------------------------------------------
Betis Deportivo vs Villanovense: La falta de experiencia hunde aún más al filial
El Betis Deportivo se dejó remontar en las postrimerías ante el Villanovense, quedándose con la miel en los labios por segunda jornada consecutiva y anclado en zona de descenso a Tercera. Y eso que la insistencia y mayor calidad heliopolitanas obtuvieron recompensa al poco de la reanudación, si bien la falta de sentencia, a medias por la impericia local y por la brillante actuación del meta Leandro, dio vida a los serones, eficaces en el cuarto de hora decisivo para llevarse un triunfo sufrido. El partido lucía vistoso y entretenido, con ciertas alternativas y cada uno con su estilo. Con todo, el Betis Deportivo acentuaba su dominio paulatinamente, hasta el punto de que sólo echaba en falta un poco de precisión para engordar el capítulo de ocasiones, ya que sus aproximaciones morían en la frontal.