domingo, 4 de febrero de 2018

NUEVO FIN DE SEMANA DE LUCES Y SOMBRAS

TENDRÁ QUE ESPERAR A MEJOR OCASIÓN
El Real Betis FS ha sufrido una nueva derrota frente a El Pozo Ciudad de Murcia. A pesar del abultado resultado, el conjunto verdiblanco nunca bajó los brazos e intentó puntuar hasta el último segundo, A pesar de ponerse por delante en el marcador, El Real Betis Futsal pagó muy caro los errores que cometió a lo largo del partido, dando lugar a la segunda derrota consecutiva del conjunto de José Vidal que en la próxima jornada se enfrentará a Itea Córdoba. Este partido será una final para nuestro equipo y deberá luchar para evitar que los puestos de play-offs de ascenso se compliquen.

Ya lo había avisado José Vidal en la previa: "Si todos los partidos están siendo difíciles, este un poco más. Ellos son colideres y, evidentemente, es un encuentro en el que nos van a exigir. Sólo han cosechado tres derrotas y una fue contra nosotros. Lo intentaremos tratando de ser serios en defensa y no concediendo regalos. Si logramos eso estaremos metidos en el choque y puede pasar cualquier cosa".
----------------------------------------------------------------------------------
Paula Moreno magnifica la impresionante racha del Betis Féminas.
 El Betis Féminas, con un doblete de Paula Moreno y un ejercicio muy sólido en el aspecto defensivo bajo el liderazgo de Ana González controlando a la pichichi de la Liga Charlyn Corral, ha conseguido este domingo su sexta victoria en las siete últimas jornadas, en esta ocasión a costa del Levante. La impresionante racha de las verdiblancas (19 puntos de 21) se ha llevado por delante a otro rival directo en la búsqueda de la Copa de la Reina, que cada vez está más al alcance de la mano del equipo de María Pry. Su margen es ya de nueve puntos sobre el noveno clasificado.
----------------------------------------------------------------------------
El Betis hace el ridículo ante un Valencia sin bases ni Dubljevic y sigue hundido en la clasificación.
Ni jugadores ni el técnico mostraron la más mínima capacidad de reacción.
El Valencia se da un doble homenaje ante un indolente Betis. El equipo de Txus Vidorreta se exhibe ante el Real Betis y recupera la segunda plaza de la clasificación.
El Valencia Basket rindió el mejor homenaje posible a los campeones de la Copa del Rey de 1998 recuperando la segunda plaza de la Liga Endesa tras un gran partido ante el Real Betis Energía Plus. De hecho, la superioridad local fue tan evidente que al descanso el choque estaba completamente finiquitado. Desde el inicio el Valencia Basket dejó claro que no quería 'sustos' en este encuentro. Máxima concentración, gran actitud y sobre todo equilibrio en el juego. Armas más que suficientes como para decantar pronto la balanza a pesar de la resistencia inicial de Ryan Kelly.
------------------------------------------------------------------------------------
Huir del peligro en una pelea directa. El Ejido 2012 - Betis Deportivo: Uche hace de Loren y rescata un punto.
Reparto de puntos en la visita del Betis Deportivo a uno de los feudos más complicados de la categoría, el del El Ejido, empatando a dos en un encuentro que se puso cuesta arriba para el filial, al encontrarse dos goles por debajo a los 20 minutos y marcharse 2-0 al descanso. Pero, en la última media hora, los visitantes reaccionaron y logró evitar la derrota. El Betis Deportivo, aunque ganó hace siete días dando una muy buena imagen frente al Recreativo de Huelva, no debe relajarse, pues todavía ocupa la plaza de promoción de descenso a Tercera.